Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Boletín juguetero - Junio 2006

Boletín juguetero - Junio 2006

Haciendo gala del altruismo sin límites que siempre le ha caracterizado, "El Emperador de los Helados" te trae las novedades jugueteras más estimulantes (para que así no tengas que ir a buscarlas tú mismo).

El juguete del mes: Este verano, Dark Horse y Toynami les tienen preparadas unas cuantas sorpresas para los entusiastas de "Emily the Strange", poderoso icónico gótico-pop creado por el dibujante Buzz Parker. Tras el éxito obtenido con los dos bustos de librería que salieron hace pocos meses (ya agotados), la chica extraña sigue dispuesta a hacernos vaciar los bolsillos con sus nuevas figuras de acción de seis pulgadas: tanto la flexible (en la foto) como la rígida van acompañadas de su gato Mystery (creo que es Mystery). Una colección de cartas y una sensacional maqueta completan, por el momento, el catálogo de Emily the Strange. Ideal para combinar con el bolso y la toalla de "Wish you weren't here".

Más:

  • El Energy Dome de Devo. Dato curioso que probablemente no sabías: existe una aventura gráfica para PC ideada por la banda. Su título es "Adventures of the Smart Patrol" (1996), pero no te molestes en buscarla: está ilocalizable.
  • Superman: Arrival in Smallville. Joe Shuster y Norman Rockwell se dan la mano en el diseño de esta estatua de seis centímetros. El hecho de que recogiesen un bebé de una cápsula espacial demuestra lo desesperados que debían de estar Jonathan y Martha Kent por tener un hijo.
  • Mechero de Serenity. Dato curioso que probablemente no sabías: el primer contacto de la deslumbrante Summer Glau con el Whedonverso fue en "Waiting in the Wings", el mejor episodio de la tercera temporada de "Angel". Gina Torres también apareció en esta serie antes que en "Firefly".
  • Shriner Nodder. Probablemente, el muñeco cabezón más fascinante jamás creado. Adoro a la gente con esmoquin y birrete.
  • Estatua de Asuka Langley. Sé lo que estás pensando. "Neon Genesis Evangelion" es mejor que "Fullmetal Alchemist". ¿No era eso lo que estabas pensando?
  • Scarface In Your Pocket. Por desgracia, no dice lo de que, en este mundo, lo único que puede dar órdenes son los cojones.
  • Muñeco parlante de "Virgen a los 40". Si has visto la secuencia de la depilación y no te has reído, es muy probable que estés clínicamente muerto.
  • Figura de Gort. Dato curioso que probablemente no sabías: al final del relato original de Harry Bates hay un giro argumental que no se conservó en la película: ¡en realidad, Gort era el amo y Klaatu era el sirviente!

5 comentarios

Noel -

Alvy, todo Browncoat debería fumar con ese mechero o no fumar nada en absoluto. Recuerdo que no hace mucho vendían réplicas de la lámpara de Tony Montana.

HL, lo mejor de "Ultimátum" es su polisemia: uno se puede pasar horas hablando de lo que sus responsables nos están diciendo realmente. Aunque a mí lo que siempre me desconcierta es cómo una madre deja que su hijo pase el día con un comleto desconocido de dos metros de altura y pinta de visitante extraterrestre: la subtrama más desquiciada de la ciencia-ficción de los 50. Fíjate lo que te estoy diciendo...

Hombre Lobo -

Que grande el giro argumental de "Ultimatum a la Tierra". Aunque te aseguro que yo ya tenía esa sensación al ver la película.

Siempre he pensado que esa cinta tiene un final nada feliz, en el que la Tierra es forzada a aceptar a el fascismo intergaláctico. La única razón por la que la contracultura abrazó la película como una supuesta obra "pacifista" es que estaban desesperados por entronizar cualquier cosa que dijera que Estados Unidos era el Diablo.

Interesante.

Alvy Singer -

¿Y no hay nada de "The world is yours"?

El más absurdo el ¡mechero de Serenity! y el más irresistible gort. Después de Tony, claro.

¡Un saludo!

Noel -

Le envidio. Yo ya casi he gastado las pilas del de Stewie Griffin ("Damn you, vile woman!").

Tones -

Faltan días para que acaricie libidinosamente el Scarface in your pocket!!!