Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Gente PEZ

Gente PEZ ¿A quién no le gustan los caramelos PEZ? Es casi imposible resistirse a esos dispensadores con caras que se abren para ofrecernos pastillas que no saben absolutamente a nada. Además, todos sabemos que el coleccionismo de tales dispensadores es una actividad muy extendida, aunque lo cierto es que a España no llegan ni la mitad de modelos de los que gozan en otros países (yo creo recordar que sólo tengo uno de Mr. Increíble, uno del inspector Clouseau y otro de Pedro Picapiedra). No obstante, el coolhunter amante de los PEZ tiene ahora un nuevo artículo que añadir a su colección: se trata del PEZ MP3, el primer reproductor de música forjado a partir de una marca de caramelos. La mala noticia es que, por ahora, sólo hay disponible un modelo de cabeza: la del PEZ Pal Boy, que tiene un gran valor nostálgico para todos los PEZ-adictos (es uno de los primeros modelos que se fabricaron en los años 60, aunque luego gozó de una edición especial en los 80) y que se puede modificar con multitud de complementos, pero la verdad es que esperábamos un surtido de dispensadores-reproductores más variado. Maldita sea: por cien dólares, ya se podían haber esmerado un poco más... ¿Qué tal uno con la cabeza del gato de Napster?

1 comentario

sh4d0w -

Maravillosos Pez!Yo tengo unos cuantos también, aunque para mi la mejor la Pebbels, de los Picapiedra