Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

"Me, Mom, and Mom's husband..."

"Me, Mom, and Mom's husband..." El título de este post es una de las irresistibles obscenidades que diría Jesucristo, según un enlace encontrado en el imprevisible blog Grow a Brain. En esta recopilación de enlaces religiosos fuera de órbita también nos topamos con este desopilante muñeco de Jesús con errores de producción (ojos rojos, manos verdes... lo típico).

Los responsables de esta figura de acción religioso-defectuosa son los chicos de Archie McPhee, una empresa juguetera que nunca dejará de sorprendernos. Como muestra, un botón: su sección de muñecos y accesorios cristianos, que incluye cosas tan apetecibles como "Nunzilla" (la monja mala que nos daba tanto miedo a todos de pequeños), el "Jesus Air Freshner", el "Bible Bingo", el reloj con alarma cantarina del Señor o el Cristo Entrenador de Baloncesto de la foto. Pero si pensáis que la católica es la única religión que se merece unos ítems concebidos por McPhee, estáis en un error: también tienen un Buda hablando por teléfono móvil, una fiambrera de Shiva, un Bazooka Joe ebreo y hasta unos bolis con cabeza de demonio para regalar a ese amigo satánico que, a buen seguro, todos tenemos y queremos.

5 comentarios

Noel -

¡¡Muy bueno!!

Estuve a punto de escribir un post sobre Jesus Monster Truck este verano, pero es que no acababa de ver la manera de enfocarlo.

forfy -

El muñeco de Jesus con errores de producción no es un error...es un milagro!!!

Mira este enlace : http://www.cca.org/woc/links/weird.html

Muchísima morralla, la Christian Wrestler Federation y el Jesus Monster Truck me superaron.

La Ruina de la Familia -

El Albino Bowler Action Figure se convierte, a partir de YA, en mi supervillano favorito.

Noel -

¡Sí!, se me olvidó poner lo de la sal y la pimienta (se supone que bendecidas). Si es que el que no tiene su casa plagadita de objetos religiosos es porque no quiere...

Javi -

¡Qué cantidad de posts!
El Jesús baloncestístico es buenísimo, casi tanto como el "Jesus is my coach" de la peana. Aún así creo que me quedo con el juego de salero y pimientero que aparece en uno de los enlaces.