Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

¡Ay, vampiro, que te como!

En una estrategia tan perversa como lógica, Paramore se encarga del videoclip de "Crepúsculo", adaptación de la primera entrega de una saga literaria con la que mantengo una extrañísima relación amor-odio. Hasta ver el vídeo de "Decode", había un 30% de amor y un 70% de odio (estimo), pero ahora creo que los porcentajes han cambiado un poco. ¡O sea, es la cantante de Paramore! ¡¡La cantante de Paramore!!

En otro orden de cosas, pero relacionado con la canción de los vampiros adolescentes, Paramore está nominado como mejor artista rock en los MTV Europe Music Awards de este año, que se celebrarán en Liverpool el próximo jueves y estarán presentados por Katy Perry (quien, por cierto, ya hecho el chiste de Madonna besando a otras chicas). Salvo Metallica, los otros nominados en esa categoría son mariquitas o tipos con máscara, así que mi consejo es que votéis. Es el mismo consejo que la MTV le dio a la juventud norteamericana, y parace que ha funcionado bastante bien.

En resumen: "Crepúsculo" se estrenará el 5 de diciembre, los MTV Europe Music Awards se celebrarán el 6 de noviembre, Barack Obama tomará posesión del cargo el 20 de enero.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Angalqua -

Mhh Vampiros adolescentes... habrá que mirárselo.
Sobre la canción, parece un coctel entre 30 seconds to Mars y Ms. Lavinge en clave ossea que oscuros "s-emos" lo cual, por otra parte, le va que ni pintado

Vieja_Mofeta -

Zi esta chica es peliroha, YO SOY EL RATÓN MICKEY!

Grom el Único -

Y el 7 de julio, ¡San Fermín!

Tones -

Esta cantante, Noel, hombre, parece la típica hermana mayor de uno. Y yo tengo treinta y pico.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres