Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Conexión Q

La historia de la prensa musical británica a través de la galería completa de portadas de la revista "Q". De 1986 hasta este mismo mes, una de las publicaciones más insoslayables de la cultura popular demuestra que lleva varias temporadas dando en el clavo (y, por supuesto, que también tuvo su pequeña cuota de errores garrafales). A continuación, algunas de mis preferidas:

  

  

  

8 comentarios

Mycroft -

Se refiere al titular de ese numero anunciando que Liam abandona la banda Oasis (o eso espero, Noel)

Luisru -

Pues la verdad es que cuando salió a mi Shania también me parecía cool...

Superwoobinda -

Muerte lenta a sus maquetistas thatcherianos!

Ike Janacek -

Colecciono anuarios desde el 84 y la verdad, nada como leer prensa musical añeja para reírse un rato con sectarismos encendidos, modas pasajeras presentadas como revoluciones, y críticos con acné que donde dicen digo luego es Diego.
Q no estaba mal, precisamente por estar entre lo más elitista y el puro colorín kiosquero.

Mycroft -

Además Q nunca se ha inventado un grupo. Con lo cual también puede decirse que nunca ha descubierto a nadie: siempre ha llegado tarde, sobre aviso, y con la lección bien aprendida.

Mycroft -

A eso me refiero. Tienen la conciencia de estar hablando de música no desde la opinión, ni siquiera desde la promoción del hype, sino desde la VERDAD.
Y eso es imperdonable, claro que en eso Mojo es peor.
Aparte de esos tiene articulos fabulosos. Tengo un par guardadas sobre Nirvana o Syd Barrett...Y son bastante exhaustivos.

Noel -

Lo único que no me gusta de "Q" es que le dieron cinco estrellas a "Be Here Now" en verano de 1997 y llevan pidiendo disculpas DESDE ENTONCES.

Mycroft -

Q siempre fue demasiado poco sensacionalista para ser verdaderamente interesante. Hecho de menos el melody maker fijese, porque obligaba al NME a inventar bulos para vender, y a mojarse con las criticas.