Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Estatuillas y cafeína intravenosa

Qué locura de gala, amigos y vecinos. ¡Pero en el buen sentido! De acuerdo, alguien subió el product placement hasta el 11, los montajes nostálgicos se hicieron un poco pesados y las canciones de "Encantada" y de "August Rush" estuvieron a punto de ser más de lo que un hombre cuerdo podría soportar, pero la labor de Jon Stewart y el triunfo de los Coen fueron sólo dos de los muchos alicientes que nos mantuvieron despiertos todo el tiempo. Si viste la gala, échale un vistazo a Helados y Oscars para recordar algunos de los mejores momentos y leer algunos chistes realmente terribles. Quiero dar las gracias a todos los que estuvieron allí durante toda la madrugada, interactuando o simplemente leyendo: juntos, conseguimos hacer frente al sueño, reímos con Seth Rogen, lloramos (de emoción) cuando ganó "Once", vibramos con Javier Bardem, descubrimos que visitar el foro de Canal + era como mirarse en un espejo y nos enamoramos de Helen Mirren (al menos, yo lo hice). De nuevo, gracias a todos por una velada fantástica. Maldita sea, puede que hasta haya recuperado la fe en esto de los Oscar, así que ahí va... ¡Hasta el año que viene!

7 comentarios

El pornógrafo gafapasta -

LO que yo quiero es que lo hagan en abierto. No tengo el plus e internet no me funcionaba.
Ahhhhh!!!!!!
Saludos

jjmaloy -

Gracias por la propuesta de Helados y Oscars. Fui muy divertido ver a unos cuantos sonambulos amantes del cine compartir todas las chorradas y algun tema interesante que se nos ocurrian, hacer apuestas y chistes sobre DDL.

Me alegro de propuesta y la verdad que ha cambiado la manera un tanto anodina que teniamos algunos de seguir la gala cuando lo haciamos. Este invento parece revitalizar las ganas de seguir viendo los Oscars, que en otros años tan insoportable y falto de interes se nos hacia.

Gracias por estar toda la noche aguantando.

Saludos.

Dani Lebowski -

Sólo lamento que no ganase Ellen Page...

Mítico el Twitter, Piedrahita se pegó una sesión maratónica: unas horas antes le vi en la sesión del Círculo de Bellas Artes donde proyectaban Crimen Perfecto de Hitchcock.

El Hombre Malo -

Yo llevo enamorado de Diablo Cody desde hace años...quedaos con vuestras pelandruscas

Libertino -

Jó, yo estaba "en la fuerza del sueño"
Me habría gustado compartir directo. Saludos sobrecargados de curro!!!

Sin Paliativos -

Si, realmente estuvo bien la gala, hurra por Bardem!

Saludos

alvaroprb -

Estuvo realmente genial Noel. Sólo no coincido contigo en una cosa, yo de quien me enamoré fue de Marion Cotillard xD
El año que viene más y mejor!