Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Ay

Ay

Perdón por la falta de actualizaciones, amigos y vecinos, pero estoy algo tocado por la fiebre. No pasa nada, ya me encuentro mejor, aunque he tenido que retrasar aún más el post sobre "Beowulf" que llevo escribiendo desde el lunes. ¿Conseguiré colgarlo mañana, de una vez por todas? ¡Sólo hay una manera de saberlo!

La otra razón por la que no he pasado por aquí en casi dos días es que ayer me llegó "The League of Extraordinary Gentlemen: Black Dossier", sobre el que no pienso decir nada porque: a) sería excesivamente spoilerífico; y b) aún no he terminado de leerlo. Mi consejo es que lo pidáis ya mismo a través de Amazon, que esto no va a salir publicado por aquí nunca jamás (y no me refiero sólo al problema de derechos de autor, sino a la circunstancia de que es completa y totalmente intraducible). En cuanto acabe este post, volveré a sumergirme en "The Crazy Wide Forever", una falsa novela beatnick en la que los párrafos no tienen signos de puntuación y el doctor Sax visita la Interzona. No es lo más recomendable para leer cuando tienes fiebre, pero "The League" es una droga que llevaba más de tres años esperando poder consumir.

¿Habéis visto las primeras imágenes de "Speed Racer"? Parece que los Wachowski han conseguido plasmar a la perfección sus los storyboards y animatics que nos enseñaron a los que asistimos a la rueda de prensa incial en Berlín, así que no puedo esperar a ver estos bólidos en marcha. Es posible que este brillante look descoloque a los integristas de "Matrix", pero creedme cuando os digo que "Speed Racer" tiene madera de algo muy especial. ¿Y qué me decís de ese anuncio de Slusho? He tenido que verlo dos veces para convencerme de que no era un delirio producto de la fiebre.

 Alerta EliTV  Mañana a las 10.00 horas, en mi blog favorito, tendréis el análisis del tercer capítulo de "Futurama", ese en el que Fry y Bender comparten piso. Creo que soy el primer elitevisionario que se ha vuelto meta y ha analizado una serie dentro de una serie ("Todos mis circuitos"), así que ojito.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

marty -

Nadie vio que en una foto el auto (mach 5) tiene el numero 6???

Noel -

Ya lo he visto, ya. Me reafirmo en mi opinión de que va a ser un peliculonazo (¿ve? ¡Me he inventado una palabra!).

Salanova -

Tome, buen hombre, por si no lo ha visto: http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=401&item=0

El trailer de Speed Racer. Sin entender parte del trailer, tiene buena pinta, oiga.

Libertino -

Mejórese!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Noel -

Esa misma.

Machacasaurio -

Speed Racer era esa serie que emitían por las mañanas con doblaje sudamericano, y que se llamaba METEORO?

Dussander -

¿Soy el único al que el anuncio de Slusho le recuerda al de Mister Clocket, el detergente con cara de Homer?

EKI -

La foto 2 es una carrera de autos locos por los pasillos de Moria?!?!?!?

No en serio, mola mucho, es bastante kitch, pero mola. Ayer hablaron en la tele (lo pillé haciendo zapping, así que no me enteré muy bien) de que pronto (o ya!) estaría el primer trailer, y vi la escena en que Racer X para el puñetazo desde otro ángulo en plan Making Of. Mathew Fox decía que estaba muy emocionado por ver cómo se vería todo eso en la pantalla, que tenía el hombro izquierdo un poco tocado de darse bandazos en una de las escenas y que ver esta película con sus críos sería muy especial.

En otro orden de cosas, tb me apoderé de un Black Dossier, pero ahora estoy enfrascado en Gunslinger Born (The Dark Tower) cuya edición de tapa dura es TODO UN LUJO. Además coincide que me estoy escuchando el audilobro de The Waste Lands (por no volver a leermelo, que quería ponerme ya con los 5 6 y 7) y estoy leyendo ya por más de la mitad La Canción de Susannah. Estoy Stephenkingizado; después de ver The Mist la semana pasada, me voy mañana a NY y tengo una cita en la 2a avenida con la 46.

Un saludo, Noel!!!
Y recupérate pronto ;)

EKI
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres