Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Organizando una buena para mañana

Organizando una buena para mañana

Mañana se inaugura el Cinemad 07, nada menos que con "Los cronocrímenes": una oportunidad más que perfecta para celebrar algo, como (por ejemplo) una quedada blogosférica de las buenas. Sé que es un poco precipitado, pero no me digáis que no es una buena idea, porque ES una buena idea. Así que la lanzo aquí, ante todos: si estáis en Madrid mañana por la noche y os apetece pasarlo en grande, pongámonos en contacto y organicemos una buena.

En otro orden de cosas, estoy viendo un capítulo de "Alias" que me está volviendo literalmente loco: la cuarta temporada es una cosa que hay que verla para creerla. Por cierto, una manera de interpretar "Alias" podría ser la evolución que va sufriendo su protagonista a lo largo de las temporadas. Su protagonista, no su personaje: lo que quiero decir es que empieza Jennifer Garner siendo preciosa y no deja de mejorar lo inmejorable, episodio a episodio. ¿Os imagináis que de verdad existen agentes secretas así? Esa es la clase de mundo en la que me gustaría vivir.

Bueno, quedada mañana por la noche, pensadlo bien. Puede ser como "Swingers", sólo que más cool.

7 comentarios

Dr Zito -

Y por mi. Estoy espiritualmente con ustedes.

Alvy Singer -

Bailen todo el funk por mi!

HT -

A mi lo que me encanta de CINEMAD es que van y dicen que Kiyoshi Kurosawa es chino y se quedan tan anchos: Eso es cultura popular, ESO.

Libertino -

Yo sobre las 23:00 rondaré el cine. NO descarte hasta última hora poder entrar

Noel -

Contactemos por mail (noelceballos2@hotmail.com) o a través de estos mismos comentarios.

Ya le escribo yo con los detalles, Javo.

javo -

Yo me apunto, oiga. ¿Qué hay que hacer, a quién hay que matar? ¿Cómo hay que contactar?

Libertino -

Yo estaré allí. ES una GRAN idea.
Vamos, atrévanse...