Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Hablemos de... "Muchachada Nui"

Hablemos de... "Muchachada Nui"

Ya lo has visto, ya te has reído, ahora es hora de dejar tus impresiones en internet (como en los viejos tiempos, vamos). Que comience el debate:

- ¿Qué te ha parecido el trasvase? ¿Se ha perdido algo por el camino? ¿O ha ganado?

- ¿Te gustan los nuevos personajes? ¿Cuál es tu favorito? ¿Echas de menos a Vincentín?

- ¿Hay alguna frase que ya merezca pasar a la historia chanante?

- Testimonio de Bono: ¿Bien? ¿Mal? ¿Regulero?

- Comenta cualquier cosa que consideres de interés, pero, por favor, no te limites a poner "Los de La 2 son unos cabronías: ¡20 minutos de anuncios!" o algo similar. Ya lo sabemos.

24 comentarios

Libertino -

Jóooo
ayer te dejé dos coments pero se me jodía la internetada.
Me ha gustado mucho todo y mi frase: "una capa que parece mágica, eso es así"
Saludetes!

Dr Zito -

A mi me ha encantado. Parece ser que el problema que tiene el programa esque compite consigo mismo, con TODOS sus sketchs en el youtube. Si el testimonio de Bjork no estuviera en el tubo entonces que? eh?

El Gran Mimón -

La gente, la gente... La gente que vea Escenas de Matrimonio.

PAblo -

Pues a mí lo que más gracia me hizo fue lo del aparejador. A propósito ¿se puede ver en youtube? Quiero pasárselo a unos amigos del gremio.

Suda -

A mí me gustó bastante.

Y ya podemos acostumbrarnos a personajes mainstream porque lo mismo quieren llegar más allá que con Steve Jobs el de Mac o con Richard Clayderman...

Estoy deseoso de ver a Ricken Sproken en acción, y sobre todo de disfrutar de PERRO MUCHACHO, el personaje de mi chanante favorito, Julián López...

Alvy Singer -

Estuvo muy bien, pero yo creo que aún pueden ser MEJORES. Dadles tiempo y tendréis sensaciones de dolor de la risa.

andrinete -

la gente, como siempre, va predispuesta a que no les mole... en esencia sigue siendo la hora chanante pero con la problematica de que hay que inventarse nuevos personajes que, en breve , seran mitiquisimos. y si no al tiempo...

son muy jefes!

Mycroft -

A mi lo del aparejador me hizo mucha gracia!
Lo mejor, el gañán en su línea.

Azrael -

Ayer maté al charcutero. JAJAJAJA.
Vale, quizás Paquirrín no fue el más indicado para empezar pero en general el nivel ha sido alto. La familia Klamstein ha conquistado mi corazón.

kalimero -

El de antes era yo :(

Anónimo -

No soy arquitecto, no soy delineante, soy aparejador xDDDD

Y el Paquirrín-Godzilla?? Que grande!!!

Pd: yo me estoy bajando la peli de Spiderman 3... ya se ha bajado xDDD

Saludetes.

Noel -

Me dejan de piedra. ¿No ha sido bien recibido? ¿¿Qué le pasa a la gente??

Es muy triste, de verdad, que la mayor parte de los críticos se basen en prejuicios: de hecho, me juego el cuello a que ya iban predispuestos a que NO LES MOLARA.

Salanova -

Ha sido MÍTICO. "Se derriten los polos...a mi me gusta el polo Drácula" xD. Mítico!

Hemos reflexionado acerca del programa en:www.lastardesconvandamme.com

Hemos hablado, especialmente, de la opinión de la gente en general(que no ha sido muy buena).

Tones -

Yo estoy entusiasmado. En los foros la gente está que trina, pero ya sabemos lo que se dice por ahí de la gente. Por dios, si la sección de tomas falsas se llama GATICOS Y MONETES. Es sublime.

Mazoyk -

Saludos, Noel. Aunque es la primera vez que dejó un post, sigo atentamente tu bitácora desde hace meses. Sin enrollarme mucho más, enhorabuena por el blog más cool y gambitero!

-Más que perder o ganar con el trasvase, creo que se ha trasladado el formato tal cual de la Paramount a La 2. Creó que deberían haberse arriesgado un poquito y cambiar algo la estructura del programa para sorprendernos y huir de la dinámica testimonio-presentador en el próximo programa.
-A Vicentín se le echa de menos, sobre todo teniendo en cuenta que la participación de Julián en el primer programa ha sido poco menos que testimonial. Para mí el personaje nuevo que más promete es uno que sale en los clips promocionales: Ricken Sproken, el Rey del Bajón. Un pero: el sketch de Raúl Cimas del aparejador me pareció UN HORROR sin pizca de gracia. Lo peor visto en toda la historia de los chanantes. Y el Bonico y Rappel prometen mucho.
-Pedazo de frase: Lemon se me ocurrió en la heladeria Los Valencianos.
-El testimonio de Bono superior! Lo mejor, como siempre, junto a Mundo Viejuno.

Crazy J! -

Muy buen regreso. Lo peor ser el primer presentador Paquirrin. Lo mejor pues un montón: Bono, El Aparejador, La Familia Klamstein y el ¡Mar-ciaaaaaal!

Javi -

¡Leeemoooooooonnn!
El testimonio de Bono me pareció brutal. El retrospecter regulero, pero vamos, los tengo visto peores.
El joven Rappel, en unos meses, va a ser un icono.
Y bueno, no sé, en general muy bien, ¿no?

Maffia Machiaveli -

Bono, genial. Y la jugada que han hecho para conservar al Gañán merece una ovación en pie.

Se nota que se ha invertido pastizabal, mejores efectos, mejor maquillaje (la gente de plan 9 ya me parecían unos fenomenos en La Hora, pero se superan cada día).

Y lo que, para mi, es lo mejor del programa: mas dibujos animados.

Dani Lebowski -

Un dato, fue muy bien de audiencia:
“Muchachada Nui”: 4.6% y 640.000

Y aquí el programa en Informe semanal: http://www.youtube.com/watch?v=E7nydwR-gTM

Noel -

¡Wow! ¿Cuánto tiempo había pasado desde que nos reímos así por última vez? Los chicos han vuelto más en forma que nunca, con un programa enérgico y fresco, un testimonio redondo y una producción mucho más cuidada (algo que se nota, sobre todo, en el sketch del aparejador). Mi personaje es el Bonico, y mi frase es "Ayer maté al charcutero". Eso sí, creo que voy a echar de menos al presentador de Retrospecter...

Guybrush el Tunante -

LEEEEEEMON!!!Que grandes son estos del PostHumorismo como dice Jordi Costa
TESTIMONIO DE BONO-->
http://www.youtube.com/watch?v=KWEht8MoOmo

loveof74 -

¡Bono muy bueno! ¿Algo largo quizás?

Bruno Lomax -

Echo de menos al Payachu, a Vicentín y, aunque solo haya aparecido dos veces en toda la historia chanante, a Roni, el rey de la gamba.

La nueva etapa nui promete que te cagas. El nivel no ha bajado ni un ápice y el Smalville particular de Rappel puede ser enorme en futuras entregas.


¡NUI!

Diz -

Muchas secciones han sido una tontada, yo quiero pensar que porque se han limitado a presentarlas y la chicha vendrá después.

Lo del aparejador ha sido rompedor, y lo de Bono pues ha estado bien, la verdad.

Lo del Kiko/Paquirrín me ha parecido aburrido y sin sentido, supongo que porque no sigo ese mundillo. Además el comienzo me hizo ilusiones acerca de una parodia de Lost.