Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Chick Habit

 

Chicos, esta tarde me voy al Warner Bros. Park y mañana me marcho por ahí de fin de semana. No sé si el lunes habrá post, pero el martes... El martes... ¡Se abren las votaciones a los Premios Blockbuster 2007! ¡Votáis vosotros! ¡Cuento los votos yo! ¡Ganan los grandes estudios de Hollywood! ¿No os parece un plan armónicamente perfecto?

Ah, sí. Una cosa más. La mejor película que he visto en mi toda vida. Mirad la foto de arriba.

6 comentarios

Noel -

Alvy, cuente "The Descent". Ya le dije que, si no le gustaba, le devuelvo su dinero.

¡Es verdad, Libertino y Chringui!

Pianista: Incontables veces, si le soy sincero. Sólo en los últimos dos años, la he pronunciado a la salida de: "Kiss Kiss, Bang Bang", "Hijos de los hombres", "Life Aquatic", "Borat" y "Transporter 2". Que yo recuerde.

Las Tortugas molan, Lebowski, aunque que me aspen si recuerdo de qué iba... Algo de unos guerreros milenarios y unos monstruos perdidos por la ciudad.

Dani Lebowski -

La envidia me corroe por haber estado usted en esa premiere.

¿Qué tal Las Tortugas Ninja?

Pianista -

"La mejor película que he visto en mi toda vida"...

¿Cuántas veces habrá pronunciado Vd. esa frase? En su toda vida, pregunto.

el Chiringui -

es genial

Libertino -

uy, uno que ha ido al pase del colega Quentin... jeje. Se lo advertí!
Hoy he visto a Bourne... UaU!!

Alvy Singer -

LO. SABÍA. El lunes le cuento!