Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Llámalo X

 

Mi relación con los realities es, cuanto menos, complicada. Como la de todo el mundo, vamos. Sin embargo, mi relación con Simon Cowell es de completa y total admiración, así que comprenderéis que estoy impaciente por ver lo que han hecho con su bebé en nuestro país. Los cástings han sido espectacularmente hipnóticos, como lo eran los de "OT": un espectáculo que ha sacado lo peor de nosotros mismos como espectadores y nos ha dado algún que otro ídolo trash para el recuerdo (o, más concretamente, para los próximos dos meses, o para lo que dure la cosa esta del cinturón). Pero ahora que entramos en las galas propiamente dichas... Para eso, nadie como los anglosajones, capaces de encumbrar a un Sanjaya o a una Kelly Clarkson con la misma facilidad. Aquí también han nacido estrellas, pero no es lo mismo.

Claro que, como fan infantil de Los Sencillos (nunca creí que fuera a confesar esto), estaré allí el primero. Mis canditatos, a priori, son los Spider Jeruselms gemelos, pero la chica que canta como la diva extraterrestre de "El Quinto Elemento" también recibe desde aquí todo mi apoyo. Puede ser un desastre o puede molar: sea como sea, esta noche estaré allí el primero. Aunque mañana tenga que madrugar...

P.D. Gracias a Monique por la fotaca.

9 comentarios

Sengitron -

Lo que no soporto es la pose tan forzadamente dandy que lleva Miqui después de la liposucción, está de un 'divina de la muerte' que es pa darle 2 collejas.

REFO -

Me estoy quedando obslotelo catódicamente hablando. Únicamente 'Sé lo que hicistéis...', en la Sexta. Las noticias y poco más. Luego sigo enganchado a millones de series, películas, comics y libros...

¿De dónde sacan ustedes el tiempo?

The Big Kahuna -

Pero... ¿qué más nos puede ofrecer un formato de estos que no hayamos visto ya? Igual soy muy ingenuo, pero no sé, yo he visto los típicos vídeos de castings del Youtube, y además de aumentar mi convicción de que la humanidad se vuelve progresivamente más y más idiota, poca cosa más he logrado.

Mycroft -

Hoy es el cumple de Noel. No este, sino de Noel el de Oasis.
Por cierto, el último disco de Sencillos y el solitario de Miqui son muy buenos, pero yo tendría que estar muy necesitado para meterme en Factor. Aunque él se lo toma con humor y crea un personaje pop de villano comiquero.

Libertino -

Mis favoritos son Sometimes, los del doowoop
Miqui Puig es Dios, ya lo era desde "encasadenadie"
Grandes los sencillos, a pesar de que durante un tiempo se volvió loco con cancioes como Phutbol...
Saludos!!!

Adrian -

Yo creo que se han cargao el formato "presentador cabroncete que putea y humilla al concursante" de tanto estirar el chicle. Sólo en los castings nos han inmunizado bastante de su capacidad de sacar al aspirante llorando del plató.

Lo que sí les agradezco es que hayan sustituido/desplazado a Friends, que me encanta, pero estaba empezando ya a dar signos de Síndrome Simpsons...

Chaiko -

Yo no veo la tele/es cancerígena/no sé de qué rayops habláis.

Anónimo -

Os habeis fijado que el gordo lo han puesto detras para no hacer sombra a las jaises?

Andrés HH -

Yo también estaré ahí, amigo, ya lo creo... Aunque a mi favorito ya lo han expulsado: se llamaba Ramón, estaba en el grupo de los mayores, y tenía un PELAZO. Pronunciaba "heart" igual que Chiquito dice "jarl". Merecía estar ahí esta noche.