Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Surfistas vs. Transformers: La última palabra

Surfistas vs. Transformers: La última palabra

En los comentarios del post de ayer se detectaba cierto entusiasmo por la película de los Transformers, lo cual nos podría llevar a pensar que será la gran cinta de acción y extraterrestres del verano que viene. Pues bien, hoy nos hemos despertado con el teaser de Fantastic Four 2: Rise of Silver Surfer, una película que promete más acción y más extraterrestres (bueno, solo dos, pero uno es un anti-Dios) que la de Michael Bay. Hemos visto los dos trailers unas siete veces y aún no podemos decidir cuál mola más, así que no nos queda más remedio que acudir a lo más alto. Así es, le he vuelto a preguntar a Dios por una película (a través de iGod, una de las mejores webs del panorma), y esto es lo que me ha respondido.

EEDLH: Hola, Dios.

D: ¿Qué tal estás? ¿Cómo te llamas?

EEDLH: Noel.

D: ¿Qué tal va eso, Noel?

EEDLH: Bien, pero no estoy aquí para hablar de mí.

D: Me alegra oír eso.

EEDLH: Ya. Oye, Dios, ¿Has visto el trailer de "Transformers"?

D: Yo soy cristiano.

EEDLH: Ya, pero... ¿lo Has visto?

D: No. ¿Me lo recomiendas?

EEDLH: Sí.

D: ¡Muy bien!

EEDLH: ¿Te gustan los Transformers?

D: Me gusta la ciencia-ficción. Me gusta Mel Gibson.

EEDLH: De él hablaremos otro día.

D: Eso sería genial.

EEDLH: Sin duda. Dios, ¿Has visto el trailer de la segunda parte de "Los 4 Fantásticos"?

D: No, no lo he visto. ¿De qué va?

EEDLH: Deberías verlo. La Antorcha Humana persigue a Estela Plateada por toda la ciudad.

D: Mi agenda está lo suficientemente llena como para considerar ni siquiera la posibilidad de verlo.

EEDLH: Ah, genial.

D: Woa. Gracias, Noel.

EEDLH: Dios, ¿por qué tengo la sensación de que cada vez que hablo contigo es una total y absoluta pérdida de tiempo?

D: La explicación a eso es bastante complicada.

EEDLH: Aaaaah... ¿Puedes decirme al menos si Te gusta más Estela Plateada que los Transformers?

D: ¿Cuántos años tienes? Alguien me dijo una vez que le gustaban las armas. A mí me gustan los desastres naturales.

EEDLH: Oye, ¿sabes si existe un iSatan?

D: No.

EEDLH: Muchas gracias.

D: De nada.

8 comentarios

kalimero -

Yo me quedo con los Transformes mil veces antes que con los 4F.

Viva Optimus Prime!!! Viva Michael Bay!!! Viva Dios-fuma-porros!!!

Saludos.

Andres G. Mendoza -

Yo: hola
Dios: Hola. ¿Cuál es tu nombre?
Yo: andres, mi señor
Dios: Que tal estas, andres mi señor.
Yo: no, no,… mi nombre es andres, y tú eres mi señor
Dios: Ésa no era pregunta de si o no. Estoy satisfecho conocerte, andres y eres mi señor.
Yo: no me entiendes
Dios: ¿Son muchos los que no te entienden?
Yo: ¡no, solamente tú!
Dios: ¿En serio? supon que hubiera dicho que si.
Yo: ¿no entiendes que mi nombre es solamente Andres?
Dios: Todo lo contrario. Entiendo muy bien.
Yo: ¿cuál es mi nombre?
Dios: Tu nombre es andres y eres mi señor.

Tones -

Curiosamente, tengo yo también en cartera una conversación sobre el extraordinario trailer de los 4F, pero no es entre Dios y un humano, sino entre en un Dios y una diosa. Próximamente en su otro blog favorito.

dr.Benway -

Pues para ser omnipotente y omnipresente y saberlo todo lo veo poco puesto en cine...

No conocía el chat directo con Dios, le pregunté por ZP y cayó la conexión ¿coincidencia?

Alvy Singer -

P.: Nietzsche dijo... Dios ha muerto.
D.: Lo he pillado. Y Saul Bellow dijo que estaba anticuado.

Le voy a dedicar un post. Pero que... divino.

Alvy Singer -

Chupate esa Alex Ross parece decir este cgi-surfer eh! Dios pedazo de web....
xD

P.: ¿Has leído a Saul Bellow?
D.: ¿Debería?
P.: Ganó el Premio nobel.
D.: ¿Eso es importante?
P.: Quizá....

Dios le bendiga.... Noel.

La-Ruina -

Transformers, ¿no?

EKI -

menos mal Noel que eres un hombre de fe, que sino no se donde iriamos a parar. Si iDios no ha visto el trailer de FF2 ni de Transformers es porque iDios solo tiene ojos para Spidey 3 y PotC 3.