Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Vergüenza en el escenario

Vergüenza en el escenario

Gloriosas, absolutamente gloriosas son las listas de lo peor que la revista Blender publica en su página web. La más reciente enumera los mayores desastres en directo de los que se tiene constancia: desde aquella vez que Fiona Apple lloró sobre el escenario porque no se oía nada hasta el momento "Spinal Tap" que sufrieron U2 dentro de un limón gigante, esta lista puede servir como demostración de que las estrellas también hacen el ridículo. A veces. Mención aparte merece Fred Durst, ese coágulo que le salió a la música occidental con el cambio de milenio, que también vivió en primera persona las desastrosas consecuencias que puede traer un limón sobre el escenario (cuando ocurren cosas como esa, a uno le da por pensar que es posible que exista justicia en el universo).

Lo mejor de todo es que la cosa no acaba ahí: "Blender" aún tiene otras tres listas más, tan cargadas de mala leche como esta. Para empezar, tenemos las 50 mayores extravagancias de las estrellas, que despacha rápido a blancos fáciles como Britney Spears para cebarse con vacas sagradas como Bono, Elvis o John Lennon. Por suerte, la misma estrategia se repite en las 50 peores canciones de la historia, que no duda en colocar temas de los Beatles, los Beach Boys y los Doors al lado de mierdas tan incontestables como "My Heart Will Go On" o "Rollin' ". Como traca final, los 50 artistas que están mejor muertos (o, mejor dicho, que venden más estando muertos), aunque para conocer a los veinte primeros tendremos que comprarnos la revista. ¡Buuuuuuuh!

4 comentarios

forfy -

Listas, listas!!! Ya tengo para llenar mi página meses. De lo que no hay duda es de que Fred Durst estaría mejor muerto. Venda lo que venda...

kalimero -

Otra web repleta de listas inutiles, subjetivas y tendenciosas???? Mooooooooooola.

Saludos.

Alvy Singer -

PD: Aunque debo admitir que el resto de la lista es gloriosa. Ah y... me gustaría ver la cara de Patrick Bateman cuando leyera eso de "greatest love of all" de Whitney Houston.

Alvy Singer -

Yo tengo mucha adversión al obla-di obla-da pero eh... se trata de ¡The End! "My only friend the end". Y además una de las más grandes de los Doors. Y de mis preferidas, para que negarlo.

¡Un saludo!