Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

"Pagarás por saber lo que realmente crees"

"Pagarás por saber lo que realmente crees"

Ya ha salido. ¡Ya ha salido! Y yo con estos pelos. La tercera parte de las sagradas escrituras de "Bob" promete un repaso completo y exhaustivo a la historia de la Iglesia, desde su fundación a finales de los 70 hasta la explosión de internet, pasando por eventos tan insoslayables como la publicación del mítico "High Weirdness by Mail" (1988) o el X-Day de 1998 (de consecuencias bastante más serias de las que muchos se imaginaron, como pudimos comprobar hace unos meses).

Ayudemos a difundir la Palabra y compremos el nuevo Libro de las Revelaciones: ¡salvación eterna o te devuelven el TRIPLE de tu dinero! ¿Qué otra religión te ofrece algo así?

5 comentarios

Alvy Singer -

¡Qué maravilla lo del discordianismo! Lástima que no cunda el ejemplo por estos lares, esto si que es religión autconsciente... o no.

PD: Uff.... es que 12 Hombres Sin Piedad es lo que se dice un debut acojonante. Y una obra maestra no superada nunca por su director (o al menos lo que he visto de él). Lo que me llamó la atención de Find Me Guilty es que tras su maravilloso final me hizo pensar mucho. Y es por eso que la considero estupenda: consigue trasladar el debate del hecho real sin muchas monsergas.

¡Un saludo!

Noel -

Pussy G., yo soy más bien simpatizante: las cuotas de inscripción están irracionalmente caras. Pero sí, es bueno encontrar a otra gente que entiende de estas cosas.

Ah, Suda, mi vida está tan completamente desprovista de slack que soy una abominación a los ojos de "Bob".

Alvy, si te gustan los subgenios, échale un vistazo al Discordianismo (la Wikipedia es una buena manera de empezar). Vas a flipar.

Alvy Singer -

Anda, cada día se aprenden cosas nuevas: esta religión es un bendito regalo de...

Suda -

Hombreeeeeee, el gran JR.
Yo soy acólito desde que SINIESTRO TOTAL formaron el grupo paralelo SUBXENIOS para hacer versiones locas.
¡¡NUESTRA RELIGIÓN SE LLAMA TURURÚ!!

Pero mi dealer particular no es capaz de ligarme slack por ningún rincón, el maldito.

Pussy Galore -

qué ilusión me hace siempre encontrar a otros adeptos :)