Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

The Jack Bauer Power Hour

The Jack Bauer Power Hour

El siguiente post tiene lugar desde el momento en que empieces a leerlo hasta el momento en que lo acabes.

Esta noche, a eso de las 22:00 horas, el reloj empezará a funcionar otra vez en Antena 3. La quinta temporada de 24 (¡por fin!) es todo un acontecimiento para los que nos quedamos a dos velas desde que Jack Bauer se convirtiera, oficialmente, en un hombre muerto (otra cosa que el personaje inmortalizado por Kiefer Sutherland puede borrar de su lista de cosas que hacer antes de morir, junto con tener una hija cañón y dejar la heroína en menos de seis horas). Sí, sé que debería habérmela bajado hace mucho tiempo, pero tenía tantas otras series bajándose a la vez que me daba pereza. Además, así tengo alguna serie a la que engancharme durante este maldito mes de agosto (bueno, también tengo "Firefly", que me la acabo de comprar en DVD). Si os digo la verdad, lo que más espero de este Día 5 es la incorporación de David Fury al equipo de guionistas, después de marcharse de "Perdidos" con cajas destempladas. Y luego, claro, también está el regreso de Kim Bauer.

Por cierto, ¿sabíais que hay una revista oficial de "24"? Como sea como el videojuego...

8 comentarios

Manuel Garcia desde Lima - Peru -

Me gusta ver "24" , pero lo que no entiendo es lo siguiente:

1) Ahora mismo la hija del secretario de defensa se encuentra con su esposo (el cual tiene pinta de ser arabe y nadie se ha dado cuenta).

2) Uno de los agentes especiales va con dos de apoyo (pàra un pais donde tiene 5 plantas nucleares a punto de explotar solo usan dos agentes para una operacion que ni siquiera es encubierta...creo que con estas cosas ya dejan ganas de verla) y con la traidora a un edificio donde hay una PC en donde hay info sobre los terroristas (en un pais que tiene miles de soldados en IRAK y tiene miles de agentes de la CIA en el mundo, o es que en el presupuesto de la serie les falta dinero para poner mas extras).
3) una u otra persona es secuestrada por terrorista y en plena era de la 3ra generacion de telefonos moviles a nadie se le ocurre utilizar la tecnologia GPS para ubicar al poseedor de los telefonos moviles (que son los secuestrados).

ConclucioN: les falta un poquito mas de imaginacion a los realizadores de esta serie, hay tantos errores que eso no pasaria ni en la estacion de policia de un pequeño pueblo del pais donde vivo que es Peru.

Espero no haberlos desilusionado a los fans de "24"...pero le falta mucho para ser una superserie...si quieren mejorarla o algo asi...puedo colaborar.

Mr. Langosta -

Por supuesto que "24" es una serie tramposísima y de una inverosimilitud acojonante. Sin embargo, ese es precisamente su encanto. En el particular universo que crean los guionistas, a nadie le parece raro que secuestren a tu familia mientras unos malvados terroristas albano kosovares planean soltar un arma bacteriológica durante el transcurso de un ataque nuclear árabe. Por eso "24" y Jack Bauer son, y siempre serán, grandes. Larga vida al "Hiper-Thriller".

Idaho -

Buffy, Angel, Lost y ahora 24, David Fury es un tío grande. A ver si un dia consigo la 1ªa temporada y me engancho

EKI -

REferente al primer comentario, no estaria de mas en What if...? un articulo de "Porque el mundo necesita a Jack Bauer - por Lois Lane"

Forfy -

Todavía tengo pendiente 24 a ver cuando le dedico un rato que tiene pinta de enganchar mucho y Refo y tu decíis maravillas de ella. Disfruta Firefly, si no la has visto vas a ver lo que gana después Serenity... como si fuera una película nueva.

Alvy Singer -

Firefly es un festín por todo lo altito. Sus diálogos son puras proezas. Joss Whedon es un genio que traslada lo mejor del ritmo de los tebeos. O eso me parece a mí.

¡Un saludo!

Mycroft -

No soy muy fan de 24...me parece tramposa a más no poder...Pero se que va a disfrutar con firefly...

Isco -

Necesitábamos a Jack. El mundo necesitaba a Jack.