Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Se cierra el círculo

 

Ha tardado lo suyo, pero ya está aquí: la séptima y última temporada de "Buffy" (a.k.a. La Mejor Serie de Televisión de la Historia™) ha salido hoy en DVD para toda España. Lo cual es una noticia genial, pero también muy triste: esto significa que no nos queda más remedio que despedirnos para siempre de los Scoobies.

Snif...

De todos modos, será una despedida por todo lo alto: documentales, tomas falsas, retrospectivas y (sobre todo) comentarios de Joss himself nos garantizan que va a merecer la pena llevarnos a casa esta caja de DVDs. Y eso, amigos, sí que es algo sobre lo que poder cantar.

6 comentarios

Norrin Radd -

¡¡Que grandiosa es la serie de Buffy!! Me estoy enganchando(con bastante retraso,lo sé) este verano.No hay nada como llegar del curro y verse un par de episodios(me he comprado las 7 cajas de una tacada).

Que grande es Joss Whedon...

Noel -

Ya, es EL COFRE. Más de una vez he estado a punto de caer en la tentación de hacerme con él, pero (presentación aparte), no tiene nada que no tengan las cajas que se venden por separado.

EKI -

Yo si que recuerdo la película!!!
Que bonito...

Eso si, hace ya cosa de casi medio año que en francia tienen un pack con TODA la serie completa, no se si son 70 y algo DVDs o una burrada similar... eso si, la presentacion impecable...

Jose -

Si que es una pena que acabe, pero el pack tiene realmente muy buena pinta.

Noel -

La vi de pequeño y no me acuerdo de casi nada, pero algo me dice que es mejor así...

Hombre Lobo -

Yo nunca he sido muy fanático de \\\"Buffy\\\", aunque sí me han encantado series muy similares y reconozco que Joss Whedon tiene momentos geniales.

Sin embargo, creo que esta serie está mucho más cerca de la visión que tenía Whedon del personaje que aquella nefasta película con Kristy Swanson, ¿te acuerdas? (aquella con Luke Perry y Donald Sutherlando como un cazador de vampiros).