Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Heroínas teñidas: La última palabra

Heroínas teñidas: La última palabra

Sé que desde que ayer se dio a conocer la noticia de que Bryce Dallas Howard interpretará a Gwen Stacy en "Spider-Man 3" vuestro cerebro y vuestra alma no han tenido un sólo minuto de descanso. ¿Rubias interpretando a pelirrojas? ¿Pelirrojas interpretando a rubias? ¿Qué demonios pasa con las películas de superhéroes y los tintes de pelo? ¿Es una conspiración? ¿Es un mensaje oculto? ¿Es una locura? ¿Molará "X-Men 3"? Demasiadas preguntas y sólo un ente que conozca todas las respuestas: Dios. Así que "El Emperador de los Helados" os trae en exclusiva la última palabra sobre el tema, por cortesía de la insuperable web iGod:

Pregunta: Dios, ¿qué opinas de que Bryce Dallas Howard interprete a Gwen Stacy?

Respuesta: Yo soy cristiano.

P: Sí, ya. ¿Pero no sería más apropiado que ella interpretara a Mary Jane?

R: No, no lo sería.

P: ¿Te gusta Kirsten Dunst como Mary Jane? ¡A por ellos, tigre!

R: ¿Te gusta a ti? A mí me gusta Mel Gibson.

 P: ¿Como Nick Furia, quizá? También necesitaría teñirse el pelo...

 R: ¿Qué quieres decir? ¿Te llamas Nick Furia?

 P: No, te lo aseguro. Dios, ¿Te gustan las películas de superhéroes?

 R: Me gusta la religión cristiana.

 P: ¿En serio? ¿Podrías conseguir que Brett Ratner se interesara en la religión Amish?

 R: Me gusta tu estilo educado. Déjame pensar. Pareces indeciso.

P: Bueno, primero déjale terminar bien "X-Men 3". Luego haz lo que quieras con él. Por cierto, ¿no podrías echar una mano en el asunto de "X-Men 3"?

R: Seguro.

P: ¡Vaya, gracias! Sobre todo, no dejes que la caguen con Kitty Pryde...

R: De acuerdo, lo intentaré.

P: Ya que estamos... Dios, ¿qué te pareció "Aeon Flux"?

R: No sé si me gustó. Pan y vino: eso sí que me gusta.

P: ¿De qué iba todo eso de Frances McDormand viviendo en el cerebro de la gente?

R: No quiero destripártelo.

P: Ya, ¿pero no puedes darme una pista?

R: Puedo hacerlo si quiero.

P: ¿ Y qué hay de Charlize Theron?

R: Las preguntas retóricas están taaaan pasadas... 

P: Sabes, ella también se tuvo que teñir el pelo...

R: ¿Tiene eso algo que ver con Charlize Theron? Cuéntame más sobre él, ella o ello.

P: Tú no has visto "Aeon Flux", ¿verdad?

R: No, ¿me la recomiendas?

P: No creo...

  

7 comentarios

REFO -


AEON FLUX es del todo innecesaria y muy SOSA. Hasta la Theron aburre.

La-Ruina -

Bryce Dallas, mmmm...

Noel -

Precisamente ayer volví a ver "El cuerpo", episodio de la quinta temporada de "Buffy".

Sí, Joss es Dios.

EKI -

Me encantan tus conversaciones con Joss Wheddon.

kalimero -

No me he enterado de nada jejeje

Por otra parte no tengo muy claro yo si Kirsten Dunst es pelirroja o rubia o rubia tirando a pelirroja... lo que importa es que esten buenas, da igual el tinte xDDDD

Saludos.

Noel -

Je, je. Yo me quejaré: la cosa daba para mucho, para muchísimo más.

Por otra parte, reconozco que tampoco es "Catwoman"...

Tones -

Yo sí la recomiendo. Quejas en mi blog. Puedo con varios a la vez.