Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Monsters Ball (Resultados)

Monsters Ball (Resultados)

Bueno, amigos y vecinos, pues esta IIª Semana Especial de Halloween llega ya a su fin. Pero, antes de terminar, es hora de elegir a los reyes del baile. He de decir que el concurso ha estado muy reñido, tanto que los votos han sido un poco... ejem... dispersos. La culpa ha sido sólo mía, ya que no sé qué clase de recuento esperaba hacer con una lista compuesta por nada menos que cien nominados que, por si fuera poco, dejé que cada votante ampliara a su gusto. Total, que al final la única candidata que ha conseguido sumar más de un voto ha sido Elsa Lanchester ("La novia de Frankenstein"), circunstancia que la convertiría, teóricamente, en la Reina indiscutible del baile. Teóricamente.

Como el sistema de votaciones (y, en cierto modo, la democracia) ha resultado ser ineficaz, el reparto de premios se hará de la siguiente manera: a cada monstruo elegido se le entregará una mención especial y una cesta regalo con un montón de sorpresas (la mayoría de ellas, pertenecientes a un cuerpo humano adolescente). De modo que estos son los premiados: Forfy fue el primero en votar al entrañable xenomorfo de "Alien" y a la señorita Lanchester como Reyes del baile, luego Hombre Lobo hizo lo propio con el brutote de Jason Vorhees y la imponente Medusa de Ray Harryhausen, Suda se decidió por el malvado Muñequito de los Marshmallows (Stay-Puft para los amigos) y una de las inolvidables pinheads del "Freaks" de Browning, EKI eligió a Rossy de Palma y Ramón Yarritu (Antonio Resines en "Acción mutante") como monstruos nacionales (mientras que la cenobita Angelique y el no-muerto Spawn fueron sus candidatos internacionales), El Judas señaló al ínclito George W. Bush y a una de las enfermeras sangrientas que trabajan con él (y que, en principio, tanto emocionaron a algunos participantes), La-Ruina-de-la-Familia le dio sus puntos al reanimador Herbet West y a la reanimada Elsa Lanchester y, finalmente, el Señor Toldo cerró las votaciones con el carismático Patrick Bateman y la vengativa Carrie White. Enhorabuena a todo ellos y muchísimas gracias a los votantes.

Como podéis ver, no hay consenso, así que me he decidido a amañar este concurso y elegir yo mismo al Rey y la Reina de Halloween. Sí, es un pucherazo. Sí, me siento orgulloso de ello. Para que el tongo se note menos, he decidido seleccionar a dos monstruos distintos a los que voté en el post del miércoles. De hecho, al final los Reyes del baile no han resultado ser monstruos, sino dos iconos de la cultura pop disfrazados de Halloween. Aquí los tenéis (espero que os gusten tanto como a mí):

Bueno, pues aquí ya hemos acabado, pero todos sabemos que lo realmente bueno viene esta noche. De modo que feliz Halloween, Jacks y Sallys, Brads y Janets del mundo.

6 comentarios

forfy -

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGO!!!

(eso sí, el mejor tongo que he visto en mi vida...sabía que ibas a hacer algo así, jaja)

Noel -

Me refería al bebé de la princesa, que seguro que es como el de "It's Alive!" de Larry Cohen. No sé por qué, pero yo siempre me lo imagino así.

La-Ruina-de-la-Familia -

Frank mola tanto...
Noel, ¿a qué se refería con lo de "Es como el de Larry Cohen SEGURO"?
Por un momento he pensado que Larry había rodado algo nuevo titulado SEGURO...Por cierto, que el guión de Captivity, de Roland Joffé, es suyo...

Javi -

Pucheirazo (estoy acostumbrado a decirlo en gallego) perfectamente legal, si es que eso es posible. Además, si es para meter a Frank, el pucheirazo está más que justificado.
Grande la semana temática, por cierto. Esperaré ansioso la siguiente.

Mycroft -

Como me despisté y no voté, el pucherazo me parece perfecto...

morri -

Cagonlaleche, el feed rss no va y por Bloglines no me he enterado de tus actualizaciones, ahora a leerlo todo de golpe... Jajajja