Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Boletín juguetero - Especial Halloween

Boletín juguetero - Especial Halloween

Haciendo gala del altruismo sin límites que siempre le ha caracterizado, "El Emperador de los Helados" te trae las novedades jugueteras más estimulantes para que así no tengas que ir a buscarlas tú mismo, necio mortal.

1. Televisión: El icono trash ochentero (y actual defensora de los animales/merchandising con patas), Elvira saltó a la fama como presentadora de maratones de terror televisivos modelo Vampira (que, de hecho, la demandó por los derechos, como todos sabemos de memoria), para acabar saltando al mundo del cine con una película homónima que, a buen seguro, no olvidaremos jamás todos aquellos que la hemos padecido. Su muñeca halloweeniana mide ocho pulgadas, tiene articulaciones móviles y unos cuantos complementos (serpiente, sombrero, escoba, puñal, sierra mecánica...) que, supuestamente, nos garantizan horas de diversión. En caso de que alguno se quedara con ganas de más, aquí tiene el coche de la interfecta, una miniatura que no combinará demasiado bien con la muñeca de ocho pulgadas, pero que quedará muy bien al lado de ese Batmóvil made in China que todos tenemos. Siguiendo con los iconos televisivos terrorífico-divertidos, ahí van unos muñecos de los Munsters (más información en los próximos días) y de los Adams (aunque creo que estos son más versión película que serie de TV), aparte de unos Barbie y Kent ataviados como los ya legendarios Mulder y Scully. Para terminar, este sublime busto de Spike, que creo que habla muy bien por sí sólo.

2. Cómics: Los amantes del trazo de Mike Mignola estamos de enhorabuena, ya que MEZCO acaba de lanzar este impresionante Hellboy de 18 pulgadas que, por primera vez, está basado directamente en los dibujos del cómic en lugar de en el incomparable físico de Ron Perlman. Por su parte, los de McFarlane Toys han vuelto a dar muestras de su barroca concepción del juguete con la última serie que han lanzado de su estrella, en la que destacamos este increíble Spawn Vs. Urizen que, hace unos años, hubiera sido mi sueño húmedo juguetero. Ahora uno se ha hecho un poco mayor como para que le siga gustando Spawn: eso que se ahorra, por otra parte...

3. Cine: Ya están aquí, ya han llegado: las figuras más esperadas de la temporada son, sin lugar a dudas, las de La novia cadáver, sin posibilidad alguna de que decepcionen. Objetos de culto para el burtoniano de pro, estos muñecos son de lo mejor que hemos visto en todo el año, a la espera del desembarco potteriano que se espera para estas navidades. Más cosas: Ash contra el Ejército de las Tinieblas, un busto de Boris Karloff pre-momificación, una pareja de muñecos vivientes asesinos (nunca fallan), un hombre-mosca cronenbergiano (que vomita en un pastelito de Phoskitos y luego se lo come), y el inimitable Big Daddy.

4. Living Dead Dolls: No podía acabar este boletín especial halloweeniano sin hacer mención a las clásicas muñecas diabólicas de MEZCO. Mi preferida de este año es la Dawn que os muestro en la foto de la izquierda, aunque he de reconocer que Mildread y Purdy también están muy bien. ¡Maldita sea: si una muñeca a la que se le ve el cerebro no está muy bien, entonces ya nada tiene sentido!

7 comentarios

laura -

ese muñeco es tan feo tan diabolico todo exitante

señorita pepis -

nom gsta!!! ois inutiles mi amiga anonima tne razon le fañtan grietas y el vstido arrugado q es esto=¿? los zapatos son de bebe y esa tia tne 25años

Anónimo -

da miedo pro y esta mal xq le falta una grieta mas en la frenta y una gota de sangre en el ojo

ke ti -

pinche muñeca fea no mamen pinches pendejos se trata de espantar a los niños no de matarlos de un paro cardiacoinches pendejos hijos de puta

Noel -

Mycroft: ¡Y yo! ¿No habrá ninguno de su gemelo malvado?

Sr. T.: Gracias, pero es un diseño temporal (sólo hasta el día 31). He de decir en mi defensa que lo último que dije sobre Chris Martin fue porque, cuando escribía el post, estaba sonando la última de Coldplay en la radio. O sea, que no es que le tenga un odio ciego las 24 horas del día... De todos modos, prometo que habrá otro ranking interactivo durante la semana, así que atentos.

Señor Toldo -

1. NECESITO ese muñeco de HellBoy. Ahg!!

2. No sé si lo había dicho ya, pero me gusta el nuevo diseño ;)

3. ¿Futura recopilación/ranking de comentarios hiriente-gratuitos sobre Chris Martin? ¡Yo voto a favor!

Mycroft -

quiero el muñeco de Ash ya!!!