Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

IIª Semana de Halloween en "El Emperador"

IIª Semana de Halloween en "El Emperador"

¿Truco o trato, amigos y vecinos?

Coged vuestras escobas. Salid de vuestros ataúdes. Bebeos vuestras pociones humeantes. Guardaos en la chaqueta vuestra colección de cuchillos. Mirad de frente a la luna llena. Apretad bien los tornillos de vuestros cuellos cosidos a mano. Meteos bajo el brazo vuestra cabeza decapitada. Seleccionad vuestra mejor máscara hecha a partir de carne humana. Arrancad unos cuantos corazones. Ahora, por fin, sois libres.

Sed bienvenidos, Hijos de la Noche, a la IIª Semana de Halloween de "El Emperador de los Helados", siete (bueno, en realidad ocho) días en los que las tinieblas se apoderarán de los habitualmente luminosos contenidos de este blog, el Diablo campará a sus anchas y los muertos se levantarán. Del lunes 24 al 31 de octubre, este dejará de ser un sitio seguro por el que pasear con tu pareja. A no ser que quieras acabar con un garfio en la puerta de vuestro coche. O de su cuello.

De modo que tomad todos de la mano a la bella Annabel Lee y preparaos para un paseo por el cementerio a medianoche: os aseguro que habrá vampiros, brujas, demonios, vísceras, asesinos en serie carismáticos, novias de ultratumba, disfraces ingeniosos, música del Más Allá, programas de radio y puede que hasta confesiones (casi) suicidas. Así que cruzad el umbral. Entrad libres y por vuestra propia voluntad. Y... abandonad algo de la alegría que traéis. 

12 comentarios

ines -

antes halloween nos resultaba muy dibertido pero nos hicimos mayores y aora no es tan dibertido x k ay una niña k aora nos fastidia todo su 2º letra de su nombre s la iiiiiiii chaooooooooooo

ladial -

Un dia x la tarde nos kedamos solas en casa y enpezamos a oir ruidos extraños en nuestra casa estabamos cagas de miedo hasta ke cogimos unas tigeras y un cuchillo y a nuestras perras 2 linternas y empezamos a recorrer toda la casa no veiamos nada nos kedamos en el patio dedonde abiamos empezado a oir los ruidos nos k damos ay todo el rato el y volvimos a oir los ruidos en el salon se oia a como si llamaran a la puerta despues de un rato vinieron nuestros padres no sabiamos k fue no nos volvimos a kedar solas en casa

jose -

Fantástica semana, Noel. ¡Gracias!

Noel -

Lo sé: por eso, precisamente, me gusta tanto Halloween.

EKI -

Quizás sea una costumbre sajona, pero el Día de Todos los Santos también se celebra aquí, la diferencia es que allí son más alegres a la hora de celebrarlo y aquí nos dedicamos a retraernos en el dolor recordando a los seres perdidos y visitando cementerios. Son dos maneras de afrontar el asunto.

Noel -

Cualquier ocasión es buena para disfrazarse, y si encima es es una fiesta que celebra la muerte en lugar del nacimiento de un tal Jesús... Tienes toda la razón con lo de que es una costumbre americana que no nos pega mucho por aquí, pero yo en este caso me dejo colonizar. Y con mucho gusto.

j-vol -

Lo siento socio...pero el Jalogüin para los Anglosajones...Yo me quedo con la anciana vendiendo castañas,(que da el mismo miedo).Para disfrazarse ya esta el Carnaval y los fines de semana...

Noel -

¡Viva! ¡Y con diseño nuevo! La verdad es que la espera ha sido algo larga, pero veo que ha merecido la pena. Me alegra volver a tener al Doctor cerca.

Dr Zito -

Don Noel, que he vuelto, esta vez si. Ve como no era por mucho tiempo?

Noel -

EKI: Je, je. Hay algunas caras realmente logradas. Me apunto la página: tendrá su hueco en la Semana.

Forfy: Gracias por los enlaces (\"Old Haunts\" ya lo conocía) y por lo del Kellyrama.

forfy -

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Oye que llevo sin comentar la tira...te dejo unos enlaces :

http://oldhaunts.blogspot.com/

http://www.flickr.com/photos/goopymart/sets/1201194/

Luego te enlazo el Kellyrama, la sección mas grande de la red!

EKI -

bueno... Quiero hacer una pequeña aportación inicial, para que todos los que pasaremos por aquí podamos mostrar nuestros verdaderos rostros.

http://es.geocities.com/retocadortoxico/