Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Boletín juguetero - Octubre 2005

Boletín juguetero - Octubre 2005 Haciendo gala del altruismo sin límites que siempre le ha caracterizado, "El Emperador de los Helados" te trae las novedades jugueteras más estimulantes para que así no tengas que ir a buscarlas tú mismo.

1. Televisión: Los seguidores/admiradores de Sydney Bristow se verán recompensados a finales de este año, ya que la compañía Stevenson Entertaiment piensa distribuir una edición limitada de cuatro dioramas basados en los capítulos más memorables de la segunda temporada de "Alias". Se espera que la figura de Jennifer Gardner vestida de colegiala repare los daños físicos y emocionales que causó a sus fans con el estreno de "Elektra". En otro orden de cosas, esta estatua de Popeye encabeza la lista de las novedades catódicas de este mes, seguida muy de cerca por esta apetecible alienígena de "Star Trek: Voyager" y por esta litografía de Super Coco firmada por Alex Ross. Por último, en el Whedonverso destacamos a esta Darla de doce pulgadas (en la foto que acompaña al post) y a este Angel de peluche (que, por cierto, parece un muppet).

2. Música: When The Man comes around! Ya tenemos las primeras fotos de la anunciada figura de Johnny Cash, basada en las pintas que llevaba allá por 1969. No es el único músico que ya goza de muñeco propio: Gorillaz, Slash y My Chemical Romance también han sido inmortalizados para deleite de todos sus seguidores. Ah, y casi se me olvidaba mencionar esta réplica del gatito de Napster: ¿habrán encargado ya su ejemplar los miembros de Metallica?

3. Cómics: Ya podemos reproducir la épica grandilocuente y farragosa de "Crisis en las Tierras Infinitas" en nuestro propio cuarto de estar: DC Direct acaba de comercializar dos series de figuras con el objetivo de barrer el mercado pre-navideño. De todos modos, nada que no puedan superar este busto de Catwoman y esta estatua de Batman. Por su parte, Marvel sigue explotando el filón de Los 4 Fantásticos y Mezco lanza su nueva colección de Hellboy, esta vez basada en el trazo de Mignola y no en la película de Guillermo del Toro.

4. Cine: Sí, otra vez Joss Whedon, pero es que este hombre es una máquina de vender licencias a compañías jugueteras y de conseguir que estas las aprovechen al máximo. La colección de Serenity no es, de ningún modo, una excepción, y sirve para hacer que nos mordamos todavía más las uñas mientras esperamos a que se estrene la peli. Más cosas: un busto de Perséfone que yo juraría que no había visto hasta ahora, las figuras de Viernes 13 en edición 25 aniversario, la primera imagen que nos llega de Frank metido en su caja y la segunda serie de juguetes inspirados en Kill Bill, con Pai Mei como plato fuerte. ¿Se puede concebir un panorama mejor? Y eso que todavía no se ha publicado nada de las figuras de "La novia cadáver"...

1 comentario