Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

La muerte te sienta tan bien...

La muerte te sienta tan bien... ¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si, de repente, te vuelves a encontrar con un antiguo amor? ¿Qué pasaría si la llama de vuestra pasión se vuelve a encender? ¿Qué pasaría si tú ya tienes otra pareja? ¿Qué pasaría si tu otra pareja espera un bebé? ¿Qué pasaría si tu antiguo amor llevaba años bajo tierra?

Love Eats Brains! es un cómic que, según dicen en la web de su editorial, te partirá el corazón y el cerebro. Obra del desconcertante Dash Shaw, esta historia de amor más rara que un perro verde mezcla la desconexión vital de Daniel Clowes con los tebeos de zombis al estilo "The Walking Dead", obteniendo como resultado una obra desconcertante que yo, personalmente, me muero de ganas por leer. El aperitivo que nos ofrecen en la web sabe a poco, así que lo mejor será que empecemos a buscar como sea este tebeo de 128 páginas: algo me dice que no nos va a decepcionar.

Mientras tanto, si queréis saber de dónde surgió la idea de "Love Eats Brains!", os acosejo que os paséis por aquí: al parecer, esto da para mucho más que un simple cómic. No os perdáis las fotografías y no dejéis de bajaros las dos canciones disponibles: ¿quién nos iba a decir a nosotros que un fétido zombi podría inspirar no sólo un relato romántico, sino un auténtico trabajo de amor?

4 comentarios

Noel -

¡Claro que me gusta! Muchísimas gracias, M.

Mycroft 2 -

Acabo de ultimar un post propagandistico en pro del finde zombi de El Emperador de los Helados, con cierto retraso, apresuramiento y amateurismo...espero que le guste...

Noel -

En España aún no lo venden y en Amazon aún no lo tienen. Supono que habrá que esperar...

Sunes -

Antes de irme a dormir tras las desastrosas fiestas de Algete y haber estado hablando de zombies toda la noche, te pregunto si sabes más o menos cuánto cuesta y si ya lo venden en España.
Un saludo!