Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Es mi fiesta y lloraré si quiero

Es mi fiesta y lloraré si quiero ¡Hola, holita! Pues eso, que veinte años ya, y parece que fue ayer... En fin, que muchas gracias a todos los que me habéis felicitado, pero que no hacía falta, de verdad, que yo siempre me olvido de los cumpleaños y esperaba que me lo hicierais pagar. Snif... Bueno, que le he echado un vistazo a esta noticia sobre los músicos que participaron en el Live 8 de ayer y en el de 1985: la conclusión es que veinte años no son nada. Si no, que se lo digan a Bono. O a McCartney...

Y ahora me vais a permitir que me regale a mí mismo una canción (magistral) que viene que ni pintada:

LOS NIKIS - MALDITO CUMPLEAÑOS

Siempre fuiste una chica muy corriente,
serias depresiones al cumplir los veinte.
¿Quién se iba a imaginar que tanto te iban a afectar?
Tu familia, de origen respetable,
te había regalado un descapotable.
Olvida tu depresión y vámonos de excursión.

Un Alfa-Romeo de color azul marino,
vas a ser la envidia de todos tus vecino.
Alegra un poco esa cara, has dejado a tu familia preocupada.

Nos metimos de repente en la autopista,
yo pensaba que era un fallo de mi vista.
Cambiaste de dirección, ¡Cuidado con ese camión!

¿Qué he hecho yo para merecer esto?
Te has metido por el carril opuesto.
Si te vas a suicidar, no te quiero acompañar.

Mal, mal, maldito cumpleaños.
Mal, mal, malditos veinte años.
Ahora soy piloto de pruebas en una factoría de sillas de ruedas.
Mal, mal, maldito cumpleaños.
Mal, mal, malditos veinte años.
Ahora soy piloto de pruebas en una factoría de sillas de ruedas.

...consiguieron esquivarte tres camiones,
el cuarto iba cargado de melocotones...
Me acabo de despertar, estoy en un hospital.

Ya me han dicho que has resultado ilesa,
que ha sido tu medalla de Santa Teresa.
Pues mira como estoy yo, parezco Tutankamón.

Ahora no me vengas con que estabas deprimida,
espera a los cuarenta si quieres ser suicida.
Mi prima se ha desmayado al ver que estaba aquí, totalmente escayolado.

Mi venganza va a ser tipo palestino.
He llenado mi silla de explosivos.
Ya sales de tu portal, prepárate para estallar.

Un cretino te esperaba en un Ford Fiesta,
me lancé desde lo alto de la cuesta...
...de nuevo en el hospital, la bomba no llegó a explotar.

Mal, mal, maldito cumpleaños.
Mal, mal, malditos veinte años.
Ahora soy piloto de pruebas en una factoría de sillas de ruedas.
Mal, mal, maldito cumpleaños.
Mal, mal, malditos veinte años.
Ahora soy piloto de pruebas en una factoría de sillas de ruedas.


Para terminar, aquí os dejo unas cuantas imágenes que he capturado gracias a uno de mis regalos de cumpleaños. Son una tontería, pero a mí me hacen gracia:

Bonus #1: La Cosa

Bonus #2: Carteles

Bonus #3: Experimento en el espejo

¡¡Un saludazo a todos!!

18 comentarios

eli -

acabo de descubrir este blog y odio no tener mas tiempo para leer leer leer y acabar en las paginas mas bizarras gracias a los links que incluyes...otro dia sera...
¡cumples años el mismo dia que mi mama! Comi muy rico el 3 de julio por eso.
Supongo que tu tambien...
volvere para hablar de donnie darko y defender a los indefendibles room raiders ¡que bueno esta este blog!

scarlett -

Felicidades mu atrasadas!!

morri -

Felicidades!! Llego tarde pero es que desde que he empezado a currar y ha llegado el verano, leo menos de lo que quisiera. Tengo posts acumulados para parar once trenes XDDD

Noel -

Muchas gracias a ambos dos!!

Hombre Lobo -

Pues felicidades, su excelencia. No tenía idea de que fuera tan joven.

REFO -

Muchas felicidades.

20 años! Quién los pillara.

Disfrute y sea feliz.

Noel -

Muchas, muchas gracias y que Dios les bendiga, buena gente.

EKI: Me temo que tu deseo no se ha cumplido. Lo del número 4... ¿Quién sabe?

warsaw_79: McCartney es un doble y además hizo un pacto con el Diablo. Para lo de Simon LeBon ya sí que no existe explicación alguna.

forfy: ¡Ja, ja! Sí, sé de qué canción hablas. Es un espanto y tus colegas no tienen piedad.

j-vol: Lo cierto es que yo nunca me peino. Va en serio.

Dr. Zito: No se crea: lo que pasa es que recién afeitado parezco más joven.

DrZito -

Esta hecho un yogurin!

Que siga usted tan joven tan guapo y tan sabio.

j-vol -

...por cierto...la canción de los Nikis ya casi tiene tantos años como tu...

j-vol -

Feliz aniversario! (Ya tienes edad para peinarte solo);DD

forfy -

20 años! Vaya, te echaba alguno más. MUCHAS FELICIDADES!!! Los posters me recuerdan a la pared de mi habitación, que bueno el de la liga!

Yo también ví lo del Live 8 en la 2 y sí, era para meterles un tiro, no solo con los vaticinios irrisorios que hacian, es que las traducciones de los cortes que ponían para coincienciarnos de la pobreza que hay en el mundo eran atroces. Quien era el "experto" que estaba enfrente de los tontos de Musica Uno? Vaya pieza...

Y por cierto, que grandes Green Day, a mi gusto los mejores del evento (de lo que pude ver). Apoteósico el "We are the champions" final.

Muy buena la canción de los Nikis, yo para mi cumple me pongo (me ponen mis colegas más bien) "Cumpleaños feliz" de Parchis.

"Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de Parchis..." XD

warsaw_79 -

Felicidades con media hora de retraso!!!!
Jajaja!!!
Tienes razón, 20 años no son nada, McCartney y Simon LeBon de Duran Duran siguen iguales!!!!
Cosas de la cirujia supongo...
Un abrazo Noel
Y que cumplas muchos más....!!!

EKI -

hmmmmmm.... lo del 2+2=4... ¿no será publicidad subliminal ante el inminente estreno?...

EKI -

Le deseo una leve resaca ;)

Noel -

Gracias a todos.

Sr. A., ¿por qué no se identifica?

Dicker: Je, je, me alegro verle de vuelta. La protección spamera me la imponen: si por mí fuera...

Javi: Yo vi a Green Day y es que era para lincharles a los pobrecitos. Lo peor fueron sus vaticinios sobre cuál sería la última canción: dijeron tres posibles y no dieron ni una.

¡Y ahora me voy a celebrarlo, que no se cambia de dígito todos los días!

Javi -

¡Felices 20!
Pd.- ¡Quiero un cartel de Donnie Darko!
Off- Topic (más o menos): lo de los presentadores españoles del Live 8 no tienen precio como traductores. Ví poco, pero fue la traducción más surrealista que recuerdo.

Dicker -

Uhm, los hados han hecho que esté apartado del pc durante una temporada.

¡Felicidades sr Emperador!

Podían haber sido las hadas las que me hubieran entretenido, o las orcas, o las elfas, pero...

Por cierto, como siga usted poniendo esas preguntas como filtro anti-spam, cualquier día de estos con resaca...

Sr. Anónimo -

Felicidades, Sr. Noelio.