Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Paseo rápido por la Red

Paseo rápido por la Red Hoy tengo un buen puñado de links sin ninguna conexión (aparente, al menos) entre sí y sin demasiada chicha como para merecerse un post razonablemente largo, así que he decidido imitar a una de esas páginas anglosajonas basadas en el concepto de enlazar por enlazar y colarlos todos en un mismo artículo. Además, puede que estas webs tengan mucho más en común de lo que parece a simple vista: a lo mejor, si las vislumbramos todas de golpe por medio de algún aparato de tecnología punta podemos leer un mensaje cifrado sobre el advenimiento del Apocalipsis. A lo mejor.

1) El blog de Terri Schiavo: Hay internautas que son muy malas personas. Pero mucho. Lo realmente impresionante es el desorbitado número de comentarios que reciben por serlo, los muy cabroncetes.

2) Portadas de la revista Misty: Fascinantes, como todo lo que tenga que ver con las revistas de SF añejas.

3) Fotos de Skye Sweetnam en concierto: Muy recomendable, tanto ella como su disco. Sobre todo la poderosísima "Billy S." y su embriagadora cover de "Heart of Glass".

4) Capoeira Fighter 3: 'Nuf said.

5) Pulp It: Portadas de revistas pulp modernizadas. No todas son tn buenas como la de la de la foto que acompaña a este post, pero se le acercan.

6) El vídeo de la FAES: El Horror... el Horror...

7) Maximillian Bode: Uno de los ilustradores más juguetones y rabiosamente pop del panorama actual.

Para acabar, la cita de hoy según Wikiquote: Si quieres engañar al mundo, di la verdad (Otto von Bismarck).

2 comentarios