Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Toy Story

Toy Story Os presento mi nueva compañía de juguetes favorita: Mezco, un sello recién nacido (apenas tiene dos años), pero que ya está pegando fuerte en las convenciones y tiendas especializadas de medio mundo. Algunos de los highlights de Mezco hasta ahora han sido los siguintes: el "Showtime Ozzy" (perteneciente a la colección de "Los Osbournes", en la que también destaca la figura de Kelly, la anti-Barbie definitiva), la Selene de "Underworld" (o como machacar a McFarlane Toys en su propio terreno), los MEZ-ITZ de Dick Tracy, su coleccíón de monstruos de la criptozoología (especialmente el Bigfoot) y los chicos de la NFL en versión extrema. Todo esto no es más que parte de su producción del año 2003, que podéis encontrar íntegra aquí.

¿Y qué han hecho los chicos de Mezco en este 2004 que ya se acaba? Pues, en pocas palabras, superarse a sí mismos: desde aprovechar al máximo su licencia de la adaptación al cine de "Hellboy" (aunque, error, falte una figura de Liz Sherman en pleno éxtasis flamígero) hasta imaginar unos muñecos de Jake y Elwood (aka The Blues Brothers) que hay que verlos para creerlos, pasando por un Jack el Destripador sencillamente perfecto. No obstante, lo cierto es que fue el muñeco de la foto el que me hizo caer rendido ante Mezco: nada menos que Peter Griffin... y su familia, claro, que ese Stewie en pijama es para quitarse el sombrero. Aunque, probablemente, mi preferido sea el busto de Tony ("Scarface") Montana a punto de echarle mano a la materia colombiana, que dirían Siniestro Total.

1 comentario

Rey Mindaugas -

Tremendos muñecos, vaya que sí. De acuerdo con el busto de Scarface, mas conseguido que los de cuerpo entero, que pecan de demasiado "caricaturizados", no?

Y los de Family y los Blues Brothers directamente se salen. Ahora, el de Jack el destripador como que se parece mas a Jekill (y su alter ego) que al insigne y hermético doctor Gull. De todas formas son geniales. Creo que ya se qué pedirle a los reyes...

PD: El Bluto de Animal House también tiene su punto

Un saludo