Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Muñecos insospechados

Muñecos insospechados En Ron and Joe hacen las figuras de acción más extrañas que uno se puede encontrar, la mayor parte de las veces basadas en personajes históricos de la talla de Benjamin Franklin, William Shakespeare o Albert Einstein. Aunque en su catálogo también podemos encontrar clásicos de ayer y hoy como el pollo de goma, los flamencos de patas largas, el lápiz de madera gigante o la hawaiana tocando el hula. Si queréis verlos todos, pinchad en el link de arriba e id dándole al botón "Next Decor".

Mi favorito es, sin lugar a dudas, el de la foto: nada menos que el doctor Sigmund Freud, padre del psicoanálisis. Con él, mis combates entre G.I. Joes, Tortugas Ninja y Masters del Universo hubieran sido mucho más... intensos. ¿Os imagináis a He-Man en el diván del doctor, hablando de la curiosa relación que mantenía con su madre?

4 comentarios

Noel -

Je, je, je, je, je. Tienes toda la razón, S.M. El parecido es asombroso.

Steam Man -

Joder, esto si que es grande. Aunque el tio del árticulo se parece mas al "arquitecto" de Matrix Reloaded que otra cosa, le voy a pegar ujo a Funko haber.........

Noel -

Gracias otra vez. La página de FUNKO es espectacular: ¡ese Conde Chocula! Y tienes razón con lo del Hairy Putty... ¡Increíble!

Ike Janacek -

¡Qué fuerte! ...y el jugador de bolos albino y la bibliotecaria son realmente inquietantes...

Si buscas juguetes raros y freakies mira en la delirante web de FUNKO (http://www.funko.com/), en la de los juguetes Gobler (http://www.goblertoys.com/)tengo que conseguir su "Hairy putty", o los peluches siniestros de EyeCandy (http://www.yumfactory.com/toys.html)

Te vuelvo a felicitar por el blog, lo disfruto muchísimo.