Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Fideos en el bosque. Delirios febriles

Fideos en el bosque. Delirios febriles Advertencia: esta es una página muy rara. Yo aún no creo haber comprendido muy bien de qué va en realidad, pero más o menos esto es lo que he sacado en limpio: Natural Noodling es una práctica que comenzó en Inglaterra en los años 80 y se ha vuelto a poner de moda ahora. Consiste en coger el coche con unos cuantos colegas, irse al bosque, comer fideos e intetar ligar algo. Luego la gente se hace fotos y las cuelga en internet. Estoy seguro de que hay algo que se me escapa en todo esto, pero... bueno, pues que hoy estoy con gripe y tengo la sensación de que mis capacidades mentales están mermando por momentos. Es como... máquinas de escribir en la cabeza y toda esa mierda. Y creo que el hecho de estar escribiendo en este blog y visitando páginas extrañas no hace sino empeorar mi estado... pero, qué queréis que os diga, no puedo dejarlo. Así que me voy a bajar un salvapantallas del Natural Nooding y luego me voy a buscar más información sobre el tema en Google. Ya os contaré.

0 comentarios