Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

¡Eso, eso! ¡Uno por uno, van cayendo uno por uno! (Léase con entonación de Malfoy)

¡Eso, eso! ¡Uno por uno, van cayendo uno por uno! (Léase con entonación de Malfoy) ROWLING "MATARÁ" OTRO PERSONAJE EN EL SEXTO LIBRO DE HARRY POTTER

Londres, 8 oct (EFE).- La escritora británica J.K. Rowling, autora de la exitosa saga literaria de Harry Potter, reveló hoy que "matará" a otro personaje en el sexto libro de las aventuras del joven mago, que tiene previsto publicar el próximo año.

A través de su página web (www.jkrowling.com), la exitosa autora, a quien su invención literaria ha convertido en la mujer más rica del Reino Unido, dijo que "siente" tener que acabar con otro personaje, aunque dejó claro que el "muerto" no será su protagonista.

"Sí, lo siento", respondió Rowling a un fan que le preguntó en internet si va a "matar" otro personaje, después de que en el último libro de la saga publicado, "Harry Potter y la Orden del Fénix", acabase con Sirius Black.

De momento poco se sabe acerca del sexto libro de Potter, más allá de su título, "Harry Potter y el príncipe mestizo", y que su argumento está muy unido a la séptima -y en principio última- entrega de la serie.

Joanne Kathleen Rowling, de 39 años y que está embarazada de su tercer hijo, ha dejado claro en varias ocasiones que sólo escribirá siete libros de las aventuras de Harry Potter y ha sugerido que, en el último, el protagonista podría morir.
Con una fortuna superior a los 400 millones de dólares, mayor que la de la reina Isabel II, J.K.Rowling es la mujer más rica de este país y ha convertido en oro todo lo que toca.

Harry Potter es un fenómeno sin precedentes en la historia de la literatura y las cinco primeras obras del intrépido mago han vendido 300 millones de ejemplares en todo el mundo.

También las tres películas que hasta ahora se han estrenado, basadas en los primeros libros de la serie Potter, han recaudado muchos millones de dólares en taquilla.

0 comentarios