Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Una banda de película

Una banda de película La mejor revista de cine del planeta, la británica EMPIRE, ha organizado una curiosa votación en su página web: en los próximos cinco días, sus visitantes podrán decidir la formación de lo que ellos llaman The Ultimate Movie Rock Band, una especie de supergrupo formado por cinco personajes en cinco categorías diferentes (vocalista, guitarrista, bajo, batería e instrumentos adicionales). Por ahora, solo podemos votar al guiarrista y al instrumentalista, ardua decisión teniendo en cuenta la calidad de los nominados. ¿Mis elegidos? Pues Marty McFly y Michelle Flaherty. La verdad es que no me lo he tenido que pensar mucho...

2 comentarios

Noelio -

Tienes razón: los bailes guitarreros de Jack Black son magistrales, como demuestra en los conciertos de su banda Tenaciuos D. A mí también me gustó mucho "Escuela de Rock", pero al final me decidí por Michael J. Fox y su antológico "Johnny B. Good".

inma -

Aunque no hablasde la película,hace poco que vi la peli en DVD, me gustó bastante sobre todo el bailectio que se mete cada vez que toca la guitarra...