Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Christian Bale y yo hemos acabado, profesionalmente

Christian Bale y yo hemos acabado, profesionalmente

Comunicado de prensa de Sony Pictures:

Con motivo de la desafortunada reacción que tuvo hace unos días Christian Bale durante el rodaje de "Terminator Salvation", el actor ha querido pedir disculpas públicamente y lo ha hecho llamando a un conocido programa de la radio estadounidense (la emisora Kroq). Los presentadores del show radiofónico, Kevin y Bean, tuvieron la oportunidad de hablar abiertamente con Christian, quien admitió que estuvo fuera de lugar y que lamenta mucho haber explotado de esa manera.

La desafortunada reacción, como todo el mundo sabe, fue el estallido de pura furia que ha situado al actor en el punto de mira de los humoristas de todo el mundo. Algunos de sus highlights ya han entrado a formar parte del slang internáutico. Verbigracia: "McG, joder, ¿tienes algo que decirle a este capullo?". O mi preferida: "¿Tienes alguna idea de lo que distrae tener a alguien caminando detrás de Bryce (Dallas Howard) en medio de la puta escena? ¡¡DAME UNA PUTA RESPUESTA!! ¡¡¡QUÉ ES LO QUE NO ENTIENDES!!!". Todo esto perpetúa la leyenda negra que rodea a Bale desde que el verano pasado fuera acusado de agredir a su madre y a su hermana tras la premiere de "El Caballero Oscuro" en Londres. De todos modos, ya llevaba tiempo arrastrando una fama de actor complicado, capaz de dejarse físicamente la piel en un papel ("El maquinista", en cuyo rodaje, al parecer, se respiró un buen rollo ejemplar). Lo más curioso de todo este caso es que se haya filtrado solamente el audio. Mi teoría es que la fuente proviene de dentro, es decir, del equipo de "Terminator Salvation", y que no ha filtrado el vídeo completo (imagen y audio) porque la escena en la que Bale "tenía puesta su puta mente" era un spoiler en sí misma. ¿Serán los problemas de rodaje lo último en estrategias de márketing?

Para terminar, todo el que necesite más pruebas de que The Baler es una persona intrínsecamente inquietante, que se pase por este gran, gran enlace. Risas y asombro a partes iguales.

7 comentarios

Victoria -

PORQUE CRITICAS A BALE??? ENVIDIOSO!! SI ES MARAVILLOSO ACTUANDO!!! BASTA DE CRITICARLO

Libertino -

Já!
Me encanta la foto con el peluche de Russell Crowe

Alvy Singer -

Alguien debería hacer un vídeo de Will llorando en Seven Pounds mientras Bale le espeja: Where is your foooocking head?!

Grom el Único -

Sinceramente, vean el curriculum de Shane hurlbut (el director de fotografía a quien tan cariñosamente se dirige Bale) y díganme si no sería motivo suficiente para utilizar su cráneo de reposabatesdebeisbol.

Además, y curiosamente, Bale es el nuevo Actor Midas de Jolivú: protagoniza "The Dark Knight" y se espera que "T:S" - por algún lado he leído que será la mejor película de 2.009 - arrase en taquilla.

Es obvio: quien está detrás de todo esto es Will Smith.

Dr Zito -

Y gran enlace, por cierto. Hay gente con MUCHO tiemp libre, pero que seriamos sin ellos.

Alvy Singer -

Es un TITÁN. Tal y como apuntaba ud. su mezcla de fu-focking es casi Joyceana.

morri -

Espero que no termine diciendo que se la ha colado a Intereconomía cuando se estrene la película. "Os la hemos colado Interec... digo Kroq"