Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

"You slimy, double-crossing, no-good swindler"

Hasta a Bespin ha llegado.

Para el que no lo sepa, el Spaghetti Cat es una de las cosas más insólitas que han pasado jamás en la televisión norteamericana. He aquí su aparición estelar (y altamente incomprensible) en un programa matinal, tal como la recogieron los chicos de "The Soup". ¿Un error hilarante, verdad? Al parecer, nada más lejos de la realidad: un portavoz de la cadena explicó más tarde que se trata de un pequeño experimento por parte de los censores, que se están planteando usar imágenes descontextualizadas (en lugar del clásico bleep) cada vez que alguien diga algo inapropiado. Es decir, que los gatos comiendo pasta nos van a proteger de las palabrotas. Ahora mismo, el incidente ya es toda una leyenda urbana: decenas de foros y comentarios de YouTube se hacen eco de nuevos avistamientos del Spaghetti Cat, especialmente en la MTV. Por ahora, nadie ha podido confirmar ni desmentir que se trate de un incidente aislado o (glups) de un plan a gran escala, lo que confirmaría de una vez por todas que el comité censor de la tele norteamericana está en manos de absolutos lunáticos.

O sea, ¿¡a qué clase de [mono jugando al golf] se le ocurriría semejante [oveja tocando el piano]!? ¡[Hámster practicando kárate], os digo! ¡[Hámster practicando kárate]!

3 comentarios

Danzante -

¡Esto no puede ser real! ¡Jajajaja! ¿Qué ocurre cuando le cortan la mano a Luke?, ¿ponen un plano de la cobaya maligna?

neko -

esto es...real?

Jose -

Este hecho surrealista abre todo un mundo de posibilidades a los locos censores. ¿Llegarán al punto de ofrecer subtramas alternativas a base de candorosas imágenes en programas con un alto contenido en tacos? Ojalá.