Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Boletín juguetero - Diciembre 2006

Boletín juguetero - Diciembre 2006

Haciendo gala del altruismo sin límites que siempre le ha caracterizado, "El Emperador de los Helados" te trae las novedades jugueteras más estimulantes (para que así no tengas que ir a buscarlas tú mismo).

El juguete del mes: Son de otro planeta, son grandes, están armados y son más de lo que parecen a simple vista. Los Transformers tienen muchas papeletas para acabar convirtiéndose en el regreso más espectacular de 2007 en el campo de la cultura popular, lo que les convierte en un muy buen regalo de Reyes (con posibilidades de gustar por igual a niños inocentes y a adultos nostálgicos). La película traerá consigo una inevitable nueva gama de Autobots y Decepticons (con un Megatron que se la pondría muy dura a los protagonistas de "Crash"), así que asegúrate de conocer bien los diseños originales antes de que eso ocurra. ¿Y qué mejor manera de empezar que con este Optimus Prime clasicón, sin rastro de tuning en su carrocería? No obstante, si te gusta mucho el líder de los Autobots, lo que de verdad te debería dejar babeando es este busto de su inconfundible cabeza (que, eso sí, es un poco más caro). En el bando enemigo, lo mejor es el Megatron de pared que acompaña a estas líneas: pura maldad robótica con un cierto aire retro. Para terminar, esta influyente línea de juguetes también tiene espacio para las rarezas, como el Halcón Milenario que se transforma en una especie de armadura gigante con la cara de Chewie o Unicorn, el único Transformer que ha hablado con la voz de un genio (y el único que se puede transformar en un planeta).

Más:

5 comentarios

el Chiringui -

Le he comprado un optimus a mi hijo que sete cae la baba.

Alvy Singer -

¡Vivan los Transformes y su spielbergbayano trailer! Parece el polvo (artístico) más esperado del cine espectáculo.

Mycroft -

Me pido los unicornios!

freddyvoorhees -

El de lo de Poe es curiosillo, pero ahora mismo me pongas lo que me pongas me va a dar igual, que me han regalau un busto de los caballeros de Buffy que aun ando flipao con él :D

EKI -

hablas de los Transformers... del Ghost Rider... y no me comentas nada de Spidey 3? voy a llorar... me lo estan discriminando... y Jack Sparrow tambien es un superheroe!!! ya esta, ya me he quedado a gusto XD

Felices fiestas a todos!!!