Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Truco o trato

1) La edición especial de la banda sonora de "Pesadilla antes de Navidad" (EKI, dinos si ya la has visto en 3-D para que podamos proceder a matarte), con versiones de algunos de los temas míticos y demos inéditas de Danny Elfman.

TRATO: Fiona Apple parece haber clavado la canción de Sally, aunque la de London After Midnight siempre ocupará un lugar en nuestros corazones.

TRUCO: She Wants Revenge no parece la elección adecuada para un tema como "Kidnap the Sandy Claws"...

2) La representación anual de "Don Juan Tenorio" se celebra esta noche en Alcalá de Henares.

TRATO: No te sentiras colonizado culturalmente por una tradición de caracter imperialista.

TRUCO: Puede que ya sea demasiado tarde para conseguir una localidad.

3) ¡La asombrosa Cylon-O-Lantern!

TRATO: Es una calabaza y, además, es cylon.

TRUCO: Son muchas horas de trabajo y no todos pillarían el chiste.

4) Los boingbongos nos presentan las fotos de la fiesta de Halloween en Industrial Light and Magic.

TRATO: Jagshemash: ¡es el disfraz de Borat!

TRUCO: Sacre bleu: ¡es el disfraz de María Antonieta!

5) Hora del test: ¿recuerdas los disfraces de Halloween de tus personajes televisivos preferidos?

TRATO: Los de "Friends" son muy fáciles.

TRUCO: ¿¿Alguien se acuerda de qué demonios se disfrazó Felicity??

6) Old Haunts, uno de los mejores blogs de todos los tiempos, ha despertado de su letargo. No podía fallarnos, precisamente hoy...

TRATO: Es la primera vez que lo leemos desde el pasado mes de marzo.

TRUCO: Por desgracia, no ha vuelto para quedarse.

4 comentarios

EKI -

milveinticinco, no recordaba el disfraz de Felicity, pero con tu comentario me ha vuelto de golpe, cuanta razon.

Y si Noel, puedes ir afilando la guillotina, PadN-3D ya la puedo tachar de mi 'Lista de cosas por hacer antes de ser decapitado'.

Para los que no sepan que es eso del Real D de Disney, aqui en la Wiki lo explican (http://en.wikipedia.org/wiki/Disney_Digital_3D).
El dato que no se me ocurrio pensar ni por un momento (ingenuo de mi, que vivo de ilusiones) es que PadN es originalmente un film 2D y que los mayores logros de esta clase de cine se consiguen cuando el medio original es un renderizado en 3D. Me explico:

Si tienes el modelo en 3D puedes crear 2 imagenes que corresponden exactamente con lo que veria cada ojo y crear asi el efecto de que los objetos salen de la pantalla. Chicken Little asi debe ser impresionante, nosotros pudimos ver el corto Knick Knack de la Pixar y es espectacular.

Si por el contrario estas pasando a real D un film qeu es en 2D, lo que haces es recortar la imagen en capas y crear el efecto de profundidad entre las capas, que es lo que ocurre realmente con esta PadN. No deja de ser espectacular y ver esta peli nuevamente en pantalla grande despues de tanto tiempo es una gozada, pero habia puesto mis ilusiones demasiado altas (sin pensar en las posibilidades realistas) y por eso maldigo 1 y mil veces a la Stop Motion y a Tim Burton por no esperar unos pocos anyos para hacer esta pelicula con algun software 3D.

En cualquier caso, no se den por vencidos, esta tecnica tambien esta a la venta en DVD (http://www.razor3donline.com/dvd-gift-pack.html) y no creo que Disney deje escapar la oportunidad de hacer algo mas de dinero a nuestra costa.

Saludos, y no olvideis de cerrar los pestillos de puertas y ventanas esta noche.

milveinticinco -

la de felicity era facil. Con ese pelo no podía ser otro disfraz.

Noel -

¡Gracias! Oh, un delicious, ahora mismo voy a echarle un vistazo.

Maldita Felicity. En fin, creo que yo a prepararme para esta noche: más me vale afeitarme. Un momento... ¡Puede ser parte de mi disfraz! Soy un genio.

No, en serio: voy a afeitarme.

Alvy Singer -

Estas piruetas estructurales suponen hasta ahora uno de los mejores postarros. Como un servidor ha decidido estrenar delicious me lo llevo para acá.

¡Felicity! Bufff imposible recordarlo...