Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

¿Y si...?

¿Y si...?

Hoy es viernes 7 de abril, lo cual puede significar muchas cosas. Vacaciones, en primer lugar. Pero, para el ilustre Eki y para mí, también significa algo muy importante: hoy estrenamos ambos el blog colectivo What if... el mundo al revés?, una página a medio camino entre lo insensato y lo experimental, entre lo lúdico y lo suicida. El gérmen de esta nueva bitácora está en aquellos tebeos Marvel que echaban un vistazo a realidades paralelas y otros mundos posibles: lo que pretendemos con "What If?" es hacer un poco lo mismo, pero desde una óptica similar a la del fan fiction. El primer post (aparte de la declaración de intenciones que ya ha colgado mi compañero) es un buen ejemplo de lo que pretendemos: ¿que pasaría si Michael Bay hubiera dirigido "Harry Potter y el Cáliz de Fuego"? Para leer el resultado (y ver el impresionante cartel que Mr. Eki se ha marcado gracias al Photoshop) no tenéis más que pasaros por la web a eso de las 3 de la tarde.

No obstante, esto es sólo el principio. Eki y yo estamos abiertos a cualquier sugerencia y/o colaboración que queráis enviarnos: tened en cuenta que las posibilidades son infinitas y que, cuantos más seamos, más nos divertiremos. ¿Qué pasaría si Darren Aronofsky llegara a dirigir ese episodio de "Perdidos"? ¿Y si los protagonistas de "The O.C." hiciesen una visita al tranquilo pueblecito de Arkham? ¿Y si David Lynch hubiera filmado "El retorno del Jedi"? ¿Y si Veronica Mars conociese a Lindsay Weir? ¿Y si...?

8 comentarios

Noel -

Muchas gracias a todos: ¡así da gusto!

Hijo Tonto -

Si, vale, entonces ¿Ahora que hacemos?¿elevamos una ofrenda para dar gracias?

Aplaudamos el talento, que no es fortuito. A eso me refiero.

Alvy Singer -

Ya pero cuando dos inmensos talentos reunen sus genios para parir algo asi, es que la suerte está de su lado y ha hecho que confluyan ¿no?

¡Un saludo!

Javi -

Tremenda idea... con que den la mitad de lo que pueden sacar del tema ya sería visita obligada, pero no los veo a Eki y a usted capaces de dejarnos pensando que \"podría ser mejor\".
Eso sí, que no me entere yo de que por culpa del nuevo blog deja usted huérfano al \"primogénito\", que me daría un yuyu como abandonara este nuesto blog de referencia.

Hijo Tonto -

Alvy ¿de que suerte habla?

Aquí no hay suerte, aquí hay talento.

Alvy Singer -

Sin duda alguna este blog promete mucho.

La suerte, ya está de vuestro lado.

¡Un saludo!

kalimero -

Fantástica iniciativa!!! Que tengáis mucha suerte.

Saludos.