Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

JB se confiesa

JB se confiesa

Puede que ya estéis cansados de leer esto, pero es la pura verdad: 2006 está siendo el año de Jack Black. El protagonista de "Escuela de Rock" se acaba de casar con su novia de toda la vida, tiene dos esperadísimas películas a la vuelta de la esquina ("Nacho Libre" y "Tenacious D in: The Pick of Destiny"), otras dos en el punto de mira ("The Holiday" y "Master of Space and Time") y un nuevo disco a punto de atronar nuestros equipos de música. ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues unos cuantos vídeos a modo de avance!

Empezamos con la primera entrega de los clips confesionales que JB piensa ir desgranando en la web oficial de "Nacho Libre" hasta el estreno en EEUU de esta comedia de luchas. Si los trailers aún no os habían convencido de que la segunda película de Jared Hess va a ser un bombazo, estos video-diarios de Black os harán sonreír desde el minuto uno, en el que podréis ver a nuestro hombre mandando un saludo (muy cortés, por cierto) en un perfecto castellano. Y recordad: es JB disfrazado de El Santo y hablando como Antonio Banderas. ¿Qué puede salir mal? El segundo vídeo de promoción de hoy pertenece a "The Pick of Destiny", el debut cinematográfico del autodenominado mejor grupo de rock del planeta Tierra: es muy posible que un servidor sea el mayor fan español de Tenacious D, así que ya os podéis hacer una idea del grado de expectación que está atravesando en estos momentos. En este último teaser se echa de menos a la otra mitad de la banda (el también impagable Kyle Gass), pero contemplar el reencuentro de JB con King Kong durante un noticiario infernal es algo que merece mucho la pena.

Para terminar, permitidme realizar un poco de apostolado tenaciousiano, que nunca viene mal: una versión en directo de "Explosivo", el videoclip de "Fuck Her Gently" y un anuncio de su gloriosa serie de televisión. Hail Satan!

3 comentarios

Miss Azteca -

Por fin todos los fans de Nacho tenemos nuestro blog! Hemos subido el trailer en castellano y sorteamos una máscara de lucha libre. Os esperamos alli!

max -

el video de fuck her gently lo hace Kricfalusi, con los estudios spumco y todo (los de ren y stimpy)

es sin duda un gran video, si

Jose -

No deja de tener su gracia ver a Jack Black vestido de luchador mexicano, aunque la película no me da buena espina.