Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

The Good Ol' Toys

The Good Ol' Toys Probablemente ya sepáis que a mí me gusta "El sheriff chiflado" ("The Dukes of Hazzard") más que a un tonto un lapicero. Puede que no sea mi serie de televisión preferida de todos los tiempos, pero está claro que es con la que más disfruto. Y no sólo con la serie, sino también con los videojuegos, las canciones (debo de tener unas seis versiones de "The Good Ol' Boys", incluida la parodia que hizo Jimmy Fallon en los pasados MTV Movie Awards) y todo lo relacionado con el General Lee y la familia Duke. Por no hablar, claro, de la película, una de las más esperadas de este otoño (seguida muy de cerca por "La Guía del Autostopista Galáctico").

Como también me gustan mucho los muñecos basados en series de televisión, no he podido dejar de recomendaros esta página sobre juguetes vintage de los Dukes. Cierto: esta Daisy de plástico es rematadamente fea, pero no me digáis que el General Lee no es una preciosidad. De todos modos, se echa de menos que el coche incluya botones con diferentes sonidos, aunque para eso ya tenemos este blog que, además de informarnos de las últimas novedades en Hazzard Country, incluye una mesa de sonidos de diferentes personajes (aunque, por ahora, solamente podamos utilizar la de Boss Hogg y el tío Jessy).

Para terminar, lo que todos estabais esperando: el videoclip de Jessica Simpson. Aquí podréis encontrar esta particular versión de "These Boots Are Made for Walkin' ", además de muchos más vídeos en información sobre la muchacha y su participación en la película. Por cierto, que ahora que lo pienso, la serie de telerrealidad que hacía con su hermana y su maromo tampoco estaba nada mal... Vale, ya paro.

5 comentarios

Quique -

Hola,

Me gusta esta serie desde pequeño y ahora la estoy intentando conseguir. No sabrás, por un casual, donde compra dvds o algo por el estilo ????

MUchas gracias,

Ahora tengo la primera en ingles con sub en español.

Y bajando la 4 con sub en español.

UN saludo

Noel -

Jessica Simpson es la versión cejijunta de Britney Spears. O sea, perfecta para el papel de Daisy Duke.

Sunes -

Noel, me quedo con Nancy Sinatra. No sé es más genuina... Jessica es un poco Britney, no?

Noel -

"Tres en la carretera" me suena, pero las otras no las conozco: ¿dónde están las reposiciones de series clásicas cuando uno las necesita?

Por cierto, que acabo de volver de ver "La Casa de Cera" y han puesto el trailer de "Dukes of Hazzard", retitulada en español como... ¡¡¡"Dos chalados y muchas curvas"!!!

Ike Janacek -

Seguro que te gustan otras series de la época como "Billy Joe y su mono", "Tres en la carretera" y "El Sheriff Chiflado" (la de Claude Adkins)

¡Aluciné al ver entre los juguetes una figura de "El gran Héroe Americano"!