Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

El cumpleañazos

El cumpleañazos

El tiempo pasa muy deprisa, amigos y vecinos. Hoy cumplo 24 años y, dentro de dos meses, "El Emperador de los Helados" celebra su quinto aniversario. ¿Qué está pasando aquí? No, en serio: ¿qué demonios está pasando aquí? Al menos, me consuela compartir día de nacimiento con Tom Cruise y don Ramón Gómez de la Serna, a quien Google homenajea hoy con un fabuloso logo especial. Así que ya lo sabeís: felicitadme en Facebook, que me hace ilusión, y quizá os permita que me deis vuestros regalos cuando me veáis en persona.

11 comentarios

Salanova -

muuuuuuuchas felicidades tardias desde Inglaterra!

Matias -

Bob Esponja es mi referente ético y moral y NO soy un niño.

Feliz Cumpleaños!

Libertino -

Dios!!! ¿Quiere que toquemos en su fiesta?
Felicidades!!!

Jose -

Vengo de hablar con Tom Cruise, así que te digo lo mismo. ¡¡¡Muchas felicidades!!!

Alvy Singer -

Moltes felicitats!!!! Bon cumple!!!

tchitcherine -

el personal de nuestro funeral quiere desearle, señor emperador, un feliz dia.
tchitcherine. redactor jefe de nuestro funeral.
nuestrofuneral.blogspot.com

Noel -

¿¡Cómo!? Si yo fuera un niño, Bob Esponja sería mi referente ético y moral.

Muchas gracias a todos, por cierto. ¡Así da gusto!

morri -

¡Muchas felicidades señor Noel! A cumplir muchos más. Pero en serio, no sé por qué, Bob Esponja me da cosica. Si fuera un crío tendría pesadillas con ella.

EKI -

Muchas Facilidades!!!

Manuel Márquez -

Pues felicidades, compa, y que sean muchos más. 24 tacos, jodé, el baby-bloguerío me hace viejo a marchas forzadas. Hubiera pillado uno este invento con la edad que tienes tú ahora...

Un abrazo y a disfrutallo.

I believe in Pittsburgh -

ya te he agregado como amigo para poder felicitarte. Y como ocurre con estas cosas descubro que tenemos amigos en común. Espérate que no nos conozcamos ya...