Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

"Siempre supe que algún día volverías a atravesar mi puerta..."

Mañana va a ser un día muy especial en "El Emperador de los Helados". Si alguien tiene un recuerdo de última hora que compartir para "Indy y yo", aún puede enviarlo (a noelceballos2@hotmail.com) hasta más o menos las 08.00 AM del jueves, hora en la que empezará el cotarro, la jarana y el jolgorio. Es lo que se conoce como una oportunidad de última hora, así que no la dejéis pasar. A los que ya han colaborado, muchísimas gracias. Y hasta mañana.

3 comentarios

::Idaho -

Sí, pero el hijo de Indy se hízo popó encíma hasta los 12 años http://goldenfiddle.com/node/12000

Yo de momento me mantengo estoicamente y no he visto más que 4 fotos... va a ser la leche. TIENE que ser la leche.

corredordelfilo -

me apunto!

No sé si voy a poder aguantar hasta el sábado para verla.

Dr Zito -

Que ganas!