Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Boletín juguetero - Agosto 2006

Boletín juguetero - Agosto 2006

Haciendo gala del altruismo sin límites que siempre le ha caracterizado, "El Emperador de los Helados" te trae las novedades jugueteras más estimulantes (para que así no tengas que ir a buscarlas tú mismo).

El juguete del mes: Creado en 1971 para seducir al consumidor infatil, McDonaldland, el país imaginario donde viven Ronald McDonald y sus amigos, era un universo psicodélico-corporativo que tenía tanto de "H.R. Pufnstuf" como del mal viaje que se podría haber pegado Morgan Spurlock si hubiese combinado los Big Macs con tripis. Con el tiempo, las campañas publicitarias fueron dejando a McDonaldland progresivamente en el olvido, pero un lugar en el que las hamburguesas crecían en los árboles no podía hacer otra cosa que pasar a formar parte de la cultura pop: como muestra de ello, Funko ha sacado una nueva línea de Bobble Heads inspirados en los habitantes más famosos de aquel lugar (o estado mental). Ronald, el alcade McCheese, Grimace, el oficial Big Mac y Hamburglar (en la foto) ya tienen su muñeco cabezón, pero no podemos dejar de preguntarnos dónde demonios están Birdie y esa especie de bola peluda que llevaba zapatillas deportivas.

Más:

  • El Batmóvil de la década de los 40. O un recuerdo nostálgico de los primeros días del tuning.
  • La familia de Chucky. Dato curioso que probablemente no sabías: La única condición que exigió John Waters para salir en "La semilla de Chucky" fue que su personaje tuviera una muerte horrible.
  • Figuras de acción de Halo 2. Por desgracia, no se han lucido con los accesorios...
  • Set de póquer de Bettie Page. Dato curioso que probablemente no sabías: Bettie rechazó una proposición del mismísimo Howard Hughes. Y eso que el hombre le mandó una carta pidiéndoselo educadamente...
  • Maqueta del Elvis de "Blue Hawaii". Su mejor película, su mejor maqueta (hasta la fecha).

9 comentarios

Jónatan S. -

Pero es que el final ya te lo devolvía a Crystal Lake. De todas formas, te recuerdo que está ambientado en "el futuro lejano".

[Angelitos]

Precisamente este verano me he hehco con un par de Dvds que un aficionado ha "recopilado" de la saga y me las he visto del tirón.

Además de volver a flipar con Tommy Jarvis

Noel -

Bueno, pero "Freddy contra Jason" es otra cosa. Yo me refería a por qué no han seguido con la saga EN EL ESPACIO, que es lo que a mí me moló de la décima.

Jónatan S. -

¿por qué no han seguido con la saga?

¿Cómo que no?

Querido Noel;
"Jason X" es de 2001.

"Freddy vs. Jason" de 2003.

Y la próxima de "Viernes 13" está en producción (por Michael Bay) y es de esperara que puesa estrenarlo en algún momento del año que viene.

En mientras podemos repasar la saga.

Noel -

Supongo que por curiosidad, por morbo y por amor al género: ¡los personajes más recordados de una peli de terror son los que tienen una muerte horrible!

saricchiella -

Todo. Lo quiero todo. Pero en especial el Batmóvil!! :D en cuanto lo tenga, tuneo mi cochecito para que quede igual igual ^_^ Este post me recuerda un poco a la carta a los Reyes Magos que hizo un sospechoso habitual suyo estas navidades... pero no tenía Hamburglars por ningún sitio :P

Por qué la gente pedirá que su personaje tenga una muerte horrible... :/

Noel -

Pues no lo sabía. Por cierto, "Jason X" molaba lo que nadie sabe: ¿por qué no han seguido con la saga?

Jónatan S. -

Dato curioso que probablemente no sabías: La única condición que exigió John Waters para salir en "La semilla de Chucky" fue que su personaje tuviera una muerte horrible.

Se supone que es lo mismo que pidió Cronenberg para "embarcarse" en el "Jason X".

Alvy Singer -

SI!! La bola peluda! Siempre imaginaba, en mi época de infante amante de los juguetitos de HM, McDonald's Land como una ciudad y hamburglar como un superheroe psicotico. No me negara que pinta la tienen.

Dr.Benway -

El juego de póker me recuerda a esas barajas de tías con el pelo cardado estilo ochentero y con las tetas al aire