Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Boletín juguetero - Julio 2006

Boletín juguetero - Julio 2006

Haciendo gala del altruismo sin límites que siempre le ha caracterizado, "El Emperador de los Helados" te trae las novedades jugueteras más estimulantes (para que así no tengas que ir a buscarlas tú mismo).

El juguete del mes: A este paso, ya no va a quedar ningún momento clave del Buffyverso que no tenga su versión en miniatura. Tomad como ejemplo este soberbio busto de Willow, inspirado en el episodio "Lovers Walk": ¡si hasta tiene la brujita de PEZ! ¡Y los lápices voladores! No es la única novedad Diamond Select está preparando para los whedonitas de todo el mundo: un busto de Cordelia en su última aparición, un set de accesorios que incluye la estatua de Acathla frente a la que Buffy mató a Angel y un par de bustos sacados del número musical "I'm Under Your Spell". Para terminar, un clásico: la estatua de Illyria. Lástima que no incluya algunas de sus frases más celebradas, como Intenta no morir: tu cara no es desagradable a mi vista, Apesto a humanidad o Deseo hacer más violencia.

Más:

5 comentarios

Noel -

A mí me gusta el Yoda de "Clone Wars", pero es cierto que nadie en su sano juicio querría comprar una cosa TAN grande y a ese precio.

Javi -

¡El hombre lobo de peluche me parece totalmente brillante!
Lo del Yoda, en cambio, me parece ya un poco demasiado excesivo.

Noel -

Tones: A mí sí que me gustan los muñecos, aunque sí que es verdad que son muy mejorables. El peluche de Angel, por ejemplo, no se parece demasiado al de la serie. Y el de Spike es pocho, pocho (http://www.diamondcomics.com/toychest/toys/08_06/21_spike_puppet.htm).

Hombre Lobo: Es que da la casualidad de que todos los bustos del post son de personajes femeninos...

Hombre Lobo -

A mí, por razones obvias, lo del hombre-lobo de peluche me encantó. Y es que uno también tiene su corazoncito.

Ah, y no sé por qué, pero mi visión inmediatamente resaltó las cinco o seis veces que escribiste la palabra "bustos" mucho antes de leer el artículo.

Tones -

Creo que, en general, los bufyyfans hemos sido poco afortunados con los muñecos de la serie (y de Angel). Los articulados parecen versiones ultracuérpicas de los originales, y los bustos siempre me han dado mal rollo. Me quedo con aquellos que hicieron tipo Kubrick (tampoco para tirar cohetes) y, por supuesto, el decorado de la biblioteca del instituto de Sunnydale.