Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

El gran día del gorila

El gran día del gorila

¡¡WRAUGHRRRR!! ¡¡UAUAUARRRRGGGG!!*

* Traducción aproximada: Se acabó la espera, amigos y vecinos. El Día Internacional del Traje de Gorila ha llegado ya, así que más nos vale a todos salir a celebrarlo cuanto antes. Al fin y al cabo, es el único día en el que podemos ir de guerrilla urbana con una coartada y, además, disfrazados.

¡¡DUH-DUH-DUH-DUHAAAAAAAGGG!! ¡¡ROAAAAAAAAGH!! ¡¡GRRRRRR...!!**

** No obstante, no estaría bien salir a celebrar sin una preparación previa ni unas nociones básicas de cómo empezó todo esto. Estoy hablando, por supuesto, de las fundacionales historietas de Don Martin, auténtico santo patrón de todos nosotros en un día como hoy.

¡¡WRRRROOOOAAAAGH!! ¡¡BLORRRGGG!! ¡¡BARBRASTREISANDDDDDD!!***

*** Por supuesto, la iniciativa de postear a Martin no ha sido mía, sino de Bizácoras, un sensacional grupo salvaje al que quiero agradecer de todo corazón esta semana tan buena que nos ha hecho pasar a todos. Tanto Mr. Scary Wó (que ha ido realizando un titánico resumen diario de eventos para que no perdiéramos el norte) como el resto de bizacoreros (y no bizacoreros) que han participado en la celebración se merecen desde aquí un abrazo gorilero así de grande. Y ahora, sin más dilación, vamos con las historietas (cortesía de Mr. Tnarik, que las puso a disposición de los bizacoreros torpes como servidor):

¡¡OOk-OOK!! ¡¡EEK-EEK!!****

**** Bueno, al final ha habido un problema y todas las páginas menos la primera están en Flickr. Sea como sea, disfrutad de la historieta y, sobre todo, disfrutad del día de hoy. ¡Feliz Día Internacional del Traje de Gorila!

10 comentarios

Noel -

Suda: Es una gran noticia, en cuanto tenga tiempo me lo leo. La contraportada es bestial, pero hubiera sido mejor si al final una bomba nuclear acabara con los tres protagonistas.

Forfy: Los IGN son unos titanes, pero yo hubiera puesto a "Moneky Island" en primera posición indiscutible. Dos palabras: Batmito.

forfy -

Feliz día del gorila! Estoy deseando pertenecer a Bizacoras, yo creo que no me cogen por pesado (3 veces he rellenado el formulario, aunque creo que las 3 veces mal XD)

Te dejo otro enlace gorilero :

http://gameboy.ign.com/articles/684/684828p1.html

Y gracias por poner lo de las portadas de Jimmy. En Marvel tenemos el Spidercar y mil memeces mas, pero nadie como DC para bizarradas!

Suda -

Entre el marasmo gorilil, me permito el bombo del nuevo número de ATICO E-ZINE, disponible desde ya en http://www.aticoezine.com . No se pierdan en la contraportada las aventuras sonoras de Amenábar, Sabina y Bumbury juntos y revueltos.

Alvy Singer -

Uk Uk !

Feliz, del traje del gorila , a todos los que han contribuido en ello.

Noel -

Pues parece que el primer enlace acaba de caer: gracias por el aviso. Ahora mismo lo soluciono.

vitrinho -

Hola,
el primer enlace no me funciona, ¿es a mi solo?
El error que me da es \"Access Denied\"

Por lo demás, ¡Feliz día (del traje de gorila) a todos!

Señor Toldo -

¡¡Feliz dia del traje de gorila!!
Y gracias por las tiras!!

Me voy a la calle a mirar mal a la gente que vaya vestida normal ¬¬

Aura -

¡Feliz día! Como pica este disfraz ;)

Noel -

Gracias, una página genial. ¡Felicitaciones gorileras!

El Señor Snoid -

Por si alguien no ha entendido las onomatopeyas:

http://www.collectmad.com/madcoversite/index-dmd.html

Feliz dia del traje de gorila!