Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Jack esá en casa

Jack esá en casa Hoy voy a hablar un poco de mí. Ahora mismo estoy intentando digerir:

a) dos vasos de sangría;

b) una bebida energética de nombre absurdo y color sospechoso;

c) y un trozo de pizza duro como una piedra.

Y tengo que asimilar todo eso antes de las 16:30, hora en la que tendremos que entrar a otra conferencia. Por ahora hemos tenido que soportar a los bustos parlantes y a los comentaristas deportivos, por lo que os podéis imaginar cómo estamos de ánimo. Y no llevamos ni la mitad.

Mientras me planteo si de verdad sirve de algo todo esto, un buen amigo me recomienda (vía Messenger) la página oficial del hotel Overlook, que no se llama así, pero que a ver quién es el guapo que pasa allí una noche. Aunque, ahora que lo pienso, lo prefiero a otra ponencia sobre el papel del fútbol en los informativos de televisión.

7 comentarios

Noel Again -

Y qué novela, no se nos olvide.

Noel -

Je je, sí, y por lo de acabar en una foto de 1929.

En serio, qué película.

REFO -

Lo de pasar una noche allí lo dices por los pedazos de perros que tienen.

¿no?

Noel -

EKI: Yo el viernes estaré como tú. Hasta entonces, me toca pringar. Fíjate si me toca que son las 22:04 y tengo y sueño que no veas (más aún si pienso que mañana me levanto a las 6).

Hombre Lobo: Nada que tenga que ver con "El resplandor" es una chorrada. Nada.

Hombre Lobo -

¡Que grande eres! Gracias por la página, no sabía que existía. Algo curioso: en la novela de "El resplandor", la habitación maldita era la 217, pero los dueños del Hotel pidieron a Kubrick que la cambiara a la 237 (que no existe en el hotel verdadero) precisamente porque la gente no se querría quedar nunca más en ella después de ver el film. Otra cosa interesante es que las escenas de interiores de la película no fueron filmadas en el hotel, sino en un estudio con fuertes reflectores que simularan la luz del día (razón por la cual una vez el set prendió en llamas). Solamente las escenas de exteriores son el hotel real. Chorradas, lo sé, pero siempre es un gusto hablar de esta peli.

Por cierto, sí es verdad, Christina Ricci sigue estando buena.

EKI -

Nosotros ahora mismo estamos disfrazados de indios, ugando al mario con un pedal del mil en el despacho de la uni. Esto es ser universitario y lo demas son tonterias. Aupa TELECOGRESCAAAAA!!!