Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Uno de esos días

Uno de esos días Todo antes. Nada más nunca. Siempre intentando. Siempre fracasando. No importa. Intentar de nuevo. Fracasar de nuevo. Fracasar mejor.

SAMUEL BECKETT, "Worstword Ho"

Hoy es uno de esos días nefastos y horribles en los que todo (y quiero decir t-o-d-o) lo que puede salir mal sale peor. Solo me queda la secreta esperanza de que, al acabarse este aciago día de nieve y disgustos, me parta un rayo: eso, al menos, tendría sentido.

12 comentarios

César -

Hola un saludo amigo
Un mal día lo tuve yo , le puse en el buscador "imágenes de Mal Día" y aparecio la foto de abundante putrefacía , ya se que no soy el único que tengo un mal día

¡Saludos!

Búen Blog .

pulpus -

y viceversa!

gracias por tus comentarios...!
siempre en busca de algo de iluminacion por los senderos oscuros de la blogosfera...

saludes desde la lejania!

Noel -

Ups, Pulpus, no había visto este comentario hasta ahora. Gracias por tus palabras, y que sepas que tu site sí que es maravilloso.

pulpus -

"...espero que mil rayos te partan el cuerpo en mil pedazos...

y que al final de la tormenta tu cuerpo descanze sobre la nieve sangrando palabras"

maravilloso tu site...

me ha inspirado!
saludes!

Noel -

Vaya, no se me había ocurrido. Gracias por la imagen: me la guardo en el disco duro.

Y, sí, he sobrevivido. Más o menos.

Jose -

Hola Noel. La foto es de un crepúsculo en una playa de arena oscura, las sombras de unos niños jugando. Se puede ver como una versión de la Caverna, una reflexión autocompasiva, un fallo de encuadre. Ayer por la tarde leía tus invocaciones a los rayos y abajo en el mar, a unos kilómetros, una tormenta eléctrica espectacular con truenos thx. Parece que sobreviviste, y me alegro.

Noel -

Gracias mil a todos, de verdad. Tengo que decir que me adelanté un poco al anunciar mi fracaso, ya que el día (que había empezado siendo una cosa como de Jack Bauer) se fue mejorando un poquito a medida que se iba acabando.

Jose, la foto está muy bien, pero ¿qué es?

R., seguí su consejo y mano de santo. Ah, y la traducción de Lumen mola, es mucho mejor que la mía, que la saqué de una biografía de Kubrick (creo).

Dicker, comente usted más, hombre: susurre, grite, puntialice o pógame verde. Que para eso estamos.

Camarada Ike: yo tampoco que quejaré nunca en la vida del calor. Es más, casi lo ansío...

Ruina: Gracias por sus achuchones y descargas de buen rollo.

En fin, señores, que prometo no aburrirles nunca más con mis largometrajes de terror vitales, que son un muermo y encima están mal montados.

La-Ruina-de-la-Familia -

Ánimo,Noel,que días malos los tenemos todos.Abrazos de tu Ruina,que te quiere.

Ike Janacek -

¡Cómo está el patio!...
Qué casualidad que el lunes leyese ese poema.
Camarada Noel, si de algo sirven los ánimos virtuales te dejo todos los que puedo.
Creo que después de este año JAMÁS volveré a quejarme de calor.

Dicker -

Pues no creo que le sirva de mucho, pero por si acaso, aquí hay un lector de su blog que lo disfruta mucho aunque nunca postee.

R. -

Tómese un vino y a dormir. No le dé vueltas.
Y permítame recomendarle la traducción heroica de Lumen (col. Pocas Palabras), que lo dice así: "Todo de antes. Nada más jamás. Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."
Cuídeseme.

Jose -

para noel, si sobrevive a los rayos.