Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

La rebelión de las máquinas obsoletas

La rebelión de las máquinas obsoletas ¡Ey, ey, ey! Ya estoy aquí de nuevo, tras una pausa demasiado larga provocada por un ordenador (el mío) rebelde y un poco cabroncete. Han sido unos días un poco raros en los que al PC le ha dado por hacer cosas de lo más extrañas, hasta tal punto que pensé que había sido poseído por algún tipo de entidad desconocida enviada a esta dimensíón para hacerme la vida imposible (bueno, mi padre también ha sufrido lo suyo, y hasta en una ocasión juraría haberle visto dándole puñetazos a la CPU y gritando cosas como del padre Karras). Pero ahora ya está bien, gracias. O al menos eso es lo que parece...

El caso es que esta lucha del hombre contra la máquina me ha hecho cogerle un odio especial a la tecnología informática, y eso que antes de este incidente tampoco es que me fascinara mucho la cosa. Por eso el post de hoy va de ordenadores ridículos (ya sabéis que siempre solemos reirnos de algo que nos da miedo o desconocemos): la página a enlazar se llama Obsolete Computer Museum y, como habréis adivinado, es una exhibición de atrocidades pre-Windows que hará las delicias de los geeks más nostálgicos. Yo la verdad es que le tengo un cierto cariño a los Atari porque mi tío tenía uno de ellos, y mis primeras partidas de videojuegos las jugué con esa máquina tan rancia (de hecho, era rancia hasta en esa época, ya que debía de ser el comienzo de la década de los 90). Bueno, y el TeleVideo 950 también se salva porque me recuerda a una escena de "2001: Una odisea del espacio". Pero el resto son los asquerosos pioneros de estas máquinas sofisticadísimas que hoy son esclavizan y controlan nuestras vidas. Así que ya sabéis: conoce a tu enemigo.

NOTA: Este post va dedicado a todos aquellos que se interesaron por el parón de este blog durante esta semana infernal. Gracias, compis.

2 comentarios

Steam Man -

Joder, hay ahora mismo una relación "amor-odio" contra la informática muy grande. Nos revienta cuando nos toca los cojones pero ni siquiera podemos plantearnos el separararnos de ella ... la revolución digital nos empitonará con placer... disfrutemos por ahora GGGGWWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

La-Ruina-de-la-Familia -

El día que se joda Internet volveremos de cabeza a la Edad de Piedra.