Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

En tiempo de guerra...

En tiempo de guerra... Extraído de BBC Mundo:

"SOLDADOS, HAGAN EL AMOR, NO LA GUERRA"

El ejército de Estados Unidos consideró fabricar un arma química para que los soldados enemigos encontraran sexualmente irresistibles a sus compañeros de armas.

Según un documento del Departamento de Defensa estadounidense desclasificado recientemente, el armamento propuesto contendría una fuerte sustancia química afrodisíaca. Su objeto era provocar un comportamiento homosexual generalizado y desmoralizar a las tropas enemigas. La idea se incluyó en un proyecto presentado por el Laboratorio Wright de la Fuerza Aérea de EE.UU. en 1994, que duraría seis años, a un costo de US$7,5 millones.

El capitán Dan McSweeney del Directorado Conjunto No Letal del Pentágono le dijo a la BBC que el Departamento de Defensa recibe literalmente cientos de ideas, pero aseguró que ninguno de los sistemas descritos en esa propuesta se han desarrollado.

Es importante señalar que sólo se considera el desarrollo o adquisición de propuestas que se estimen adecuadas, basadas en estrictos efectos humanos, legales y conformes a las leyes internacionales, agregó.

Ratas y mal aliento

Otra de las ideas presentadas fue bombardear al enemigo con sustancias químicas que atrajeran sexualmente a diversos animales. Insectos que piquen o muerdan, roedores y otros animales mayores podrían convertirse en candidatos para ser atraídos hacia las posiciones enemigas, dice el documento.

Etc, etc.

2 comentarios

Noel -

S.T., se me acaba de ocurrir una cosa. El hecho de que los soldados se encuentren sexualmente irresistibles los unos a los otros... ¿significa que van a abandonar sus armas y a dedicarse a copular en medio del campo de batalla? ¿O por el contrario serán capaces de reprimir sus recién adquiridos instintos? ¿No será que en el Pentágono son un poco homófobos y pensaron que un enemigo homosexual es más fácil de vencer?

¡¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA!!!!!!!

Steam Man -

Jooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer (nunca mejor dicho).

Está claro que la realidad supera a la ficción.

Y mira que mi ficción da muuuucho de si... jur jur, me encojo al imaginarlo.

guerras guerras ... En el amor y en la guerra todo vale.

Saludos Steamanianos