Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Alá es grande

Alá es grande Hoy no debería estar actualizando: estoy muy debilucho debido a una resaca monumental que, por alguna razón, no se me quiere pasar, así que no tengo el cuerpo como para andar blogeando. Pero la cuestión es que me voy de mini-vacaciones hasta el 5 de enero y me sabía mal dejar esto tantos días sin actualizar. Por otra parte, tampoco quería dejar pasar la oportunidad de comentar cuanto antes esta página de figuras de acción religiosas, entre las que destaca la de la foto: un Alá que, claro está, no puede ser mostrado... así que el muñeco consiste en que no hay muñeco. Nada. Cero. Niente. Solo la caja.

Espero que esta sea otro de esos enlaces chorras que sirvan para reflexionar, aunque solo sea un poquito, sobre lo que está pasando al nuestro alrededor. Yo, como comprenderéis, hoy no estoy para reflexiones, así que voy a incluir a Alá en mi carta a los Reyes y a ver si puedo dormir un poco.

Nos vemos el miércoles. Sed buenos, anda.

2 comentarios

Steam Man -

Grande este post y estás figuras religiosas!!!

Gabesqui -

Muy interesante este último post, aunque los temas con dosis de religión me incomodan un poco

¿será el temor de Dios?

Acabo de encontrarme con tu blog y me ha gustado mucho

Feliz 2005 y que goces tu mini vacación.