Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Yo fui un psicótico payaso de rodeo

Yo fui un psicótico payaso de rodeo O eso es, al menos, lo que dicen en esta web: "Discover Your Past Lives", que con sólo poner tu nombre y darle al botón te descubre quién fuiste en otra vida. El caso es que si pongo "Noel Ceballos" fui un payaso de rodeo (famoso, elegante o popular: los adjetivos suelen cambiar cada vez que le das), pero si pongo sólo "Noel"... bueno, pues fui un serial killer espontáneo. Así que así están las cosas.

7 comentarios

Jorge Amaral -

Jejeje, como jorge amaral fui un ambicioso bailarín(a) de burlesque. como jorge a. amaral fui un leal bailarin de burlesque y como jorge fui una especie de fisicoculturista. chale, siempre tuve la sospecha de que en otra vida habia sido puta francesa dada mi habilidad con el abanico y el gusto por los sitios sordidos

billie -

punk

pamela chu -

olikgtrfdp´-dñlkjhgfdsgftijk,'ptpppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

chupadordehuevos -

que fui antas

el pinche diablo -

soy un maldito psicotico que no para de destrosar a sus bictimas mejor cuidense o sino mañana ya no podrian estar en este mundo

hugo -

ehh aveces en el futbol hay que meter goles

hugo -

me gusta el futbol