Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Estoy leyendo "Guerra Mundial Z"

Estoy leyendo "Guerra Mundial Z"

Y, además, esta tarde voy a ver "Distrito 9", así que en este momento estoy a tope con las infecciones en contextos hiperrealistas. En Boing Boing se han hecho eco de When Zombies Attack! Mathematical Modelling of a Zombie Outbreak!, un informe elaborado por dos matemáticos de la universidad de Ottawa que calcula las posibilidades de un escenario de juicio final a través de algoritmos basados en obras de ficción epidémica. ¿Conclusión? En el momento en que la primera baja por gripe A se levante de su tumba, estamos jodidos.

9 comentarios

Drdeferiensia -

A mí me encantó el libro.

Recomendable también Apocalipsis z

Noel -

También sale en "Guerra Mundial Z".

Apático -

Por cierto, a cuento del dibujo que ilustra el post, Paris Hilton aparecerá en la quinta temporada de Supernatural haciendo de demonia.

Y encima se llamaba Alabama -

Vale, lo confieso. En realidad, sólo llevo dos números de The Walking Dead, pero me han hablado tan bien de ella.

El gotico -

¿Qué tendrá lo zombie para molar tanto? Ya, era una pregunta retorica.

Dostoievski -

Yo he tenido gripe A. En serio. Noté ciertos cambios tras curarme, como la falta de saliva, la piel resquebrajada, la caída de cabello y la falta de apetito. Jojojojo.
No os asustéis, me he recuperado correctamente.
Saludos

Noel -

"The Walking Dead" es excelente. "WWZ" también me lo está pareciendo, Paolo, pero mejor volvemos a hablar cuando me lo termine.

paolo2000 -

Sera usted el aliado que siempre he buscado en contra de las hordas de fans de este libro o usted tambien sucumbira al virus ?

Y encima se llamaba Alabama -

Hablando de esos temas, yo estoy a tope con Walking dead, el cómic de moda sobre esto de los zombies. O eso me han dicho. Aunque todavía me queda mucho para llegar al ritmo USA