Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Boletín juguetero - Junio 2009

Boletín juguetero - Junio 2009

Una selección de cosas que quieres, pero que realmente no te puedes permitir.

El juguete del mes Un año después de que "El Caballero Oscuro" convitiese al personaje en sinónimo de megaéxito (los datos oficiales estiman su recaudación total en aproximadamente un gritón de dólares), Batman atraviesa uno de los mayores puntos de inflexión en su larga y prolífica trayectoria: su serie regular está experimentando un proceso de revolución inédito a cargo de Grant Morrison, su nuevo videojuego (Batman: Arkham Asylum) se perfila como blockbuster de temporada y la efigie del Joker-Ledger se ha convertido casi en complemento de moda. En suma, que es una ocasión ideal para decorar tu habitáculo como si fuera la Batcueva. Entertainment Earth tiene una colección impresionante de memorabilia: las múltiples lecturas y variaciones transmedia que ha experimentado el personaje a lo largo de las décadas hacen que cada fan tenga su Batman favorito, casi personal. ¿Joven estudiante de Imagen y Sonido obnubilado por las artimañas de Christopher Nolan? Aquí está el busto (por suerte, no parlante) de Christian Bale. ¿Hijo del cómic de los ochenta que aún no cree que Frank Miller y su "Señor de la Noche" hayan sido superados? Estos dos antagonistas crepusculares. ¿Mangófila y entusiasta del coleccionismo über-moderno? Esta Batgirl Ame-Comi. ¿Amante de la chuminada? ¡El calentín navideño! Para terminar, mis dos recomendaciones son esta (tan bella que haría llorar a un hombre adulto) y esta ("Peligro: ¡murciélago que ataca!").

Más

5 comentarios

Apático -

Ese era el Batman de Steve Englehart al guión y Marshall Rogers al dibujo.

I believe in Pittsburgh -

Ahora estoy un poco obtuso, así que no recuerdo nombres. Mi memoria falla, pero yo soy del Batman elegante de los 70. Ese que no era tan oscuro como el de Miller pero contenía altas dosis de erotismo contenido. Ese que se enfrentó contra el hombre fósforo. Considerado por algunos como el Batman definitivo. Si pudiera recordar...

Noel -

Sí, mientras esperamos el muñeco oficial de Richard Alpert, este Jesus Quintana podría servir para darle la réplica al muñeco de Locke.

Vivaldo Moore -

Lo malo de usar esencia de casaca roja es que a los diez minutos de la historia eres ídem.

TITO GRAY -

¿Por qué demonios el muñeco de Jesus (Turturro) es idéntico a Nestor Carbonell (Richard)de Lost?