Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Boletín juguetero - Abril 2009

Boletín juguetero - Abril 2009

Una lista de cosas que quieres, pero que realmente no puedes permitirte.

El juguete del mes La amazona creada por el psicólogo William Moulton Marston (inventor del polígrafo, fans de las curiosidades) está viviendo uno de sus momentos de mayor popularidad, gracias a su papel decisivo en "Final Crisis" y a su flamante largometraje de animación directo-a-DVD, tocado por la varita de Bruce Timm y con la voz de Keri Russell en el papel principal. De todos modos, Wonder Woman lleva desde la Segunda Guerra Mundial en la primera línea de DC, lo que la convierte en la superheroína más importante de la historia del medio. No hay mejor prueba de su poder que esa capacidad tan complicada para configurarse, al mismo tiempo, como icono feminista y como sex symbol para varias generaciones. Esa versatilidad se traduce en una colección de juguetes de lo más variada: desde maquetas y bustos para decorar las estanterías del fanboy medio hasta muñecas articuladas, especialmente pensadas para servir de alternativa a la Barbie (algo así como lo que la Lisa Corazón de León era a la Stacy Malibu). También hay una cantidad considerable de fiambreras, copas, abrelatas y posavasos vintage de Diana, así como una vela que promete desprender la esencia de Afrodita. Ya sólo falta que Megan Fox acepte el papel en esa película de acción real que, al parecer, vuelve a estar entre las prioridades de DC y Warner Bros.

Más

5 comentarios

El Hematocritico -

Veo...veo...y no. puedo. respirar.
Y lo de Seinfeld no crean que no me presta, no. Madre de Dios. Este verano voy a Nueva York por primera vez y tengo MIEDO

Noel -

El Lazo de la Verdad de Wonder Woman es algo así como un polígrafo mágico. William Moulton Marston estaba obsesionado con los aparatos que descubren la verdad. Con eso, y con otras cosas.

Lucía -

Me uno a Matias... QUIERO A PATRICIO! Se puede ser más majo y más tonto al mismo tiempo!?
Y el señor que inventó el polígrafo...ya podría no haberlo inventado...

Matias -

Yo quiero a Patrick!

Alvy Singer -

Que bello todo: los de Star Wars, ideales para un belén catalán.